¿Qué cámara réflex comprar en 2016?

¿Qué cámara réflex comprar en 2016?

¿Qué cámara comprar en 2016?

camara reflex

  • Para una mejor relación entre el precio y la calidad fotográfica, lo mejor que puedes obtener es una Nikon D5300. Esto se recomienda para las personas más experimentadas en el ámbito. Esta –quizás- es la mejor cámara réflex del mercado actual, siendo completamente eficaz si hablamos de calidad de imagen y prestaciones.
  • Si eres alguien interesado tanto en fotografías como en videos, probablemente desees echarle un ojo a la Canon 700D con objetivo STM. Se trata de un excelente equipo de gama de entrada, sumamente útil tanto para quienes apenas se estás incursionando en la fotografía como para aquellas personas más avanzadas en el campo. Buenas características para grabar material audiovisual.
  • La mejor cámara de gama de entrada probablemente sea la Nikon D3300. Se trata del modelo con mayor número de prestaciones cuando de calidad de imagen y mejor respuesta en ISOs altos hablamos.
  • Si buscas precios más accesibles y razonables, puedes adquirir algún modelo de la serie 1000 de Canon. Una excelente recomendación podría ser la Canon 1200D (Rebel T5) o la 1300D (Rebel 6). No son modelos sumamente avanzados ni de una gama muy alta, pero son excelentes cámaras con opciones buenas para el precio al que se venden en el mercado.
  • Si estás optando por adquirir un equipo más ligero y de menor tamaño, pero con gran potencial en calidad visual, puedes adquirir alguna cámara EVIL o Mirrorless. Estas, al no poseer un espejo interno, permite que la cámara pueda tener una mayor reducción en su tamaño sin afectar de alguna manera su uso.
  • Si piensas adquirir solo la cámara y no gastar dinero en objetivos, puedes echarle un ojo al catálogo de cámaras compactas. Las cuales son básicamente un all-in-one. Son recomendables si eres principiante y tienes miedo a adentrarte tan pronto en el campo fotográfico.

¿Qué opinas? 😀

About author

You might also like

Electrónica 0 Comments

Proyector de cartón para tu smartphone

Ahora que llega la época de verano, tenemos más tiempo libre y el buen tiempo nos invita a disfrutar de los placeres de la vida.. entre ellos el cine, ya

Despertadores 0 Comments

Reloj despertador que brilla, salta y suena

Sinceramente no sé que tienen los diseñadores de despertadores en contra de la humanidad. Ya hemos visto despertadores que son verdaderas máquinas de tortura, disparan agua, te quitan dinero de

Cámaras 0 Comments

Sony apuesta por un nuevo zoom de 50 aumentos

Sony ha hecho una gran apuesta por una poderosa y compacta cámara con un Zoom de 50 aumentos. Sony busca tomar el control en el mundo de las cámaras, tanto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply