The Pilot el auricular que traduce idiomas en tu oído

Un auricular que traduce cualquier idioma en tiempo real

Los idiomas son características especiales de cada país, a partir de ellos se expresa su identidad y cultura. No importa cuál sea el idioma que hables, todos los lenguajes son hermosos.

El problema real surge, cuando vas a otro país y no puedes comunicarte con facilidad porque no entiendes el idioma. Para ello, Waverly Labs ha creado un traductor de lenguaje universal, mejor conocido como The Pilot.

 

The Pilot el auricular que traduce idiomas en tu oído

 

Consiste en 2 auriculares que se adaptan a la perfección a tus oídos y que traducirán a nuestro idioma lo que algún interlocutor está diciendo, en tiempo real.

En un principio este dispositivo solo podrá traducir 4 idiomas: francés, inglés, español e italiano; pero esta lista poco a poco irá creciendo y solo necesitarás actualizar tus auriculares.

  • Características de The Pilot

1-. Se ajusta a la perfección a nuestros oídos, no pesan, ni incomodan.

2-. En principio, solo te permitirá traducir instantáneamente los idiomas: francés, inglés, español e italiano.

3-. Este sería un paso más hacia el futuro y con el que podremos romper las barreras del idioma para hacer amistades de otras culturas.

4-. Deberás ponerlo en tu oído y podrás entender instantáneamente cualquier cosa que tu interlocutor diga, el idioma de decodificará mediante ondas cerebrales.

5-. The Pilot no trabaja solo, estos auriculares estarán conectados a una aplicación en tu smartphone, esta será la que realmente se ocupa de a traducción. Allí es donde podremos cambiar los idiomas.

6-. Esta idea nació, cuando su creador conoció a una chica francesa a la que no podía entenderle muy bien.

7-. A la velocidad que avanza la tecnología es muy posible que estos auriculares sean una forma más sencilla de comunicarse y puede que el aprender un idioma se convierta en un hobby.

Los auriculares de The Pilot, están formados por dos pequeños dispositivos que están directamente conectados al teléfono móvil, por medio de una aplicación, gracias a ella podrás cambiar de un idioma a otro con solo un clic.

 

The Pilot el auricular que traduce idiomas en tu oído

 

Gracias a este dispositivo, podrás decirle adiós a la costumbre de alzar la voz cuando alguien no entiende lo que dices o viceversa. Además como hará las traducciones en tiempo real podrás asistir a conferencias, charlas, cursos y entender el idioma completamente.

Los auriculares de The Pilot estarán a la venta en el último trimestre del año con precio que puede variar de los 129 a los 300 dólares.

Sin duda, este es un invento que favorecerá a las personas que viajan mucho o que deben tratar con personas de otros países y culturas. Además ahorrará el tiempo de aprendizaje en los cursos de idioma y brindará la inmediatez para quien lo necesite.

Son bastante cómodos de usar y no pesan nada, lo mejor es que puedes controlarlos desde el smartphone. Su única desventaja sería la limitada lista de idiomas, pero esperemos que pronto crezca y podamos acceder a ellos con igual facilidad. Podrás escoger entre tres colores distintos, blanco, negro y rojo, escoge el que más te guste y que se adapte a tu personalidad.

You might also like

Todo lo que necesitas saber sobre el Fitbit

Cuidar de nuestra salud es muy importante y ningún gadget puede ayudarnos con esto mejor que el FitBit. Este es un rastreador de la actividad física que tiene como objetivo

Gadgets 0 Comments

HTC presentó Vive Pre, la nueva versión de su realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de HTC Vive, no están aún a la venta pero eso no ha importado, ni ha detenido a HTC mostrar una revisión de las mismas

Gadgets 0 Comments

Misfit Phase, el nuevo reloj híbrido

Lo hemos estado esperando ansiosamente, un reloj inteligente con diseño sofisticado que nos haga lucir elegantes y nos permita mantenernos actualizados sin necesidad de revisar nuestro móvil. Sabemos que Misfit no es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply