Natural Honey coloca en el mercado las BB Cream para el cuerpo

Natural Honey innova en el mercado de las BB Cream, creando una para el cuidado diario de la piel del cuerpo

Para mantener una piel hermosa y radiante lo mejor es cuidarla con las BB Cream, estas se han vuelto un producto esencial en la belleza diaria de la mujer, por eso hemos visto como las marcas constantemente están sacando más variaciones de estos productos.

Muchas marcas especializadas en el cuidado personal apuestan por este producto, ahora no solo las tenemos disponibles para el rostro, sino también para el cabello y ahora para el cuerpo.

Natural Honey coloca en el mercado las BB Cream para el cuerpo

Natural Honey presentó las primeras BB Cream corporales en dos distintas versiones para que tu piel luzca perfecta las 24 horas del día. En estas dos versiones encontramos la BB Cream para las pieles secas, pero también proponen las BB Lotion que es otro formato que va dirigido a las pieles normales, que no necesitan un extra de hidratación.

  • Ingredientes de la BB Cream corporal de Natural Honey

Los ingredientes de la nueva BB Cream corporal son excelente para cuidar la piel de cualquier edad, sin importar la estación del año. Uno de los principales ingredientes es el Ácido Hialurónico que conocido por ser el responsable de mantener la piel hidratada, además reconstruye las fibras que ayudan a mantener los tejidos de la piel en su lugar.

A su vez, contiene colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez. Otro de sus grandiosos ingredientes es la manteca de Karité que ayuda a regenerar y prevenir el envejecimiento de la piel. Mientras que el aceite de rosa mosqueta, favorecerá para darle más potencia a la regeneración de la piel reparando los tejidos.

  • Beneficios de la BB Cream Corporal

Natural Honey nos indican que el uso diario de esta BB Cream tiene beneficios muy favorables e interesantes, que es lo que todas las mujeres buscan al momento de escoger una crema corporal. No solo que hidrate su piel, sino que a su vez les brinde juventud y brillo.

Natural Honey coloca en el mercado las BB Cream para el cuerpo

1-. Atenúa las manchas

La BB Cream Corporal de Natural Honey, ayuda a reducir notablemente las manchas y las arrugas de la piel, haciendo que luzca más radiante y joven.

2-. Minimiza

Esta BB Cream, no solo nos hidrata la piel y nos da un aspecto brillante, sino que a su vez, ayudará a minimizar cualquier cicatriz que tengamos en nuestro cuerpo.

3-. Disminuye

No hay nada que pueda molestar más a una mujer que las molestas estrías, por eso Natural Honey ha creado la BB Cream corporal que ayuda a disminuir las estrías en cualquier área del cuerpo.

4-. Suavidad

Por supuesto, no podía faltar el beneficio más importante de las BB Cream de Natural Honey, estas nos ayudarán a mantener nuestra piel hidratada y sedosa.

Sin duda, Natural Honey ha innovado en el tema de cuidado personal, ya puedes encontrar todos sus productos a precios muy accesibles. La BB Lotion de Narutal Honey en una presentación de 330 ml. tiene un precio de 5,50 euros, mientras que la BB Body Cream en la presentación de 250 ml tiene un corto de 6,25 euros.

You might also like

Belleza 0 Comments

Nueva línea de cosmética natural Dietox

Productos de cosmética natural Dietox Sin duda, la cosmética ha avanzado tan rápido como la tecnología, ahora que las sociedades son más conscientes con el cuidado del medio ambiente, su

Belleza 0 Comments

Los nuevos pintalabios de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Ya sabemos que la familia Kardashian ha hecho muchas colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza de Estados Unidos, tantas que incluso resulta complicado acordarse de ellas.

Belleza 0 Comments

Salvado de avena

La belleza del ser humano es algo que se busca desde hace miles de años. El último boom en dietas nos llega desde Francia de la mano de Pierre Dukan, es la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply