MODOBAG la maleta que te lleva a ti

MODOBAG, lo nuevo en equipajes, la maleta que te lleva a ti

La caminata por los aeropuertos puede ser una experiencia divertida y relajante las primeras veces que lo haces, pero si estás por perder tu vuelo o tienes que cambiar de terminal para tomar una conexión, aquí es donde todo se complica, pues prácticamente debes recorrer distancias largas hasta llegar a nuestro destino y si a eso le sumamos que estamos en una aeropuerto que no conocemos, todo puede resultar bastante más estresante.

Bajo este concepto nace la idea para la MODOBAG, que es un proyecto que estuvo en desarrollo por más de un año y que finalmente llega para brindarles a sus usuarios una experiencia divertida.

 

Modobags

MODOBAG es una maleta que está equipada con motor eléctrico que nos permitirá usarla como un medio de transporte, bien sea, en el aeropuerto o en las calles.

Fue creada por un grupo de fanáticos de las motocicletas, MODOBAG ofrece una solución interesante, para las caminatas eternas cargando equipajes. En su interior conseguirás un motor de 200 vatios y dos baterías de litio, cada una de 12 voltios, los cuales, según la compañía, permite que se llegue de cero a cien en 1 hora.

El diseño de las MODOBAG es de aluminio reforzado que le permite transportar a una persona de hasta 118 kilogramos, por una distancia aproximada de 10 kilómetros y con una velocidad de casi 13 kilómetros por hora.

Además cuenta con su propio sistema de frenos, un sistema de seguimiento y hasta un GPS por medio de la aplicación para Smartphone.

Esta maleta cuenta con un panel de display que informa en todo momento la capacidad disponible de la batería y además encontramos dos puertos USB que nos ayudarán a cargar cualquier dispositivo móvil, que incluso puedes llevar con facilidad en los compartimientos exteriores de la maleta.

 

Modobags

 

Según los fabricantes de las MODOBAG, estas maletas cuentan con dimensiones de acuerdo a la normativa de equipaje de los compartimientos en las cabinas de los aviones. Además es compatible con todo el reglamento que exige la TSA y la FAA. La capacidad de las MODOBAG con respecto a una maleta común, es del 85%, ya que, el motor ocupa un 15% del espacio.

Las MODOBAGS pueden pesar hasta 9 kilos, sin equipaje, por lo que deberás tenerlo en cuenta cuando vayas a viajar, según el reglamento de las aerolíneas.

Sin duda, este es un invento bastante llamativo e importante, que será de utilidad para las personas que están constantemente en aeropuertos o para los adultos mayores que quieran recorrer las tiendas de los aeropuertos, sin tener que arrastrar un pesado equipaje.

Sin embargo, debemos estar atento con los permisos de los aeropuertos del uso de estas maletas según cada país, pues algunos no estarán dispuestos a que otros pasajeros puedan sufrir accidentes debido a las MODOBAGS, que a pesar de no ir a altas velocidades, si no se manejan con precaución pueden causar daños.

Las pruebas iniciales de las MODOBAGS se hicieron en New York y Chicago, donde tuvieron un muy buen recibimiento en el público.

About author

You might also like

Llega la ventana convertible en balcón para espacios pequeños

Los apartamentos minúsculos son uno de los “males” con los que tenemos que convivir en esta sociedad y en esas grandes ciudades cada vez más abarrotadas. Ya hemos visto cientos

La piscina más impresionante del mundo

  Se acaba el verano, pero nos vamos a quedar con este buen sabor de boca, en 2018 si todo sigue adelante Londres acogerá a la que puede ser la

Vuelven las sillas de antes

Una mesa y una silla, luego vendrán los sofás y las estanterías. Pero una silla para sentarse es indispensable en cualquier hogar civilizado. Las hay de todos los diseños y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply