Tarjeta SD de 1 Terabyte de la mano de Sandisk

Sandisk y su nueva memoria de 1 terabyte

Sandisk es una marca que siempre se ha especializado por la calidad de sus memorias SD y también del espacio que estas puedan almacenar. Aunque parezca insólito, ya algunos hemos llegado a necesitar almacenar 1 terabyte de archivos, fotos o información. Que no te quede duda, no hablamos de un disco externo, sino que una tarjeta SD que puede entrar y salir con facilidad de nuestros computadores o laptops.

Memoria de Sandisk de 1 terabyte

 

La compañía Sandisk anunció que pronto estará en el mercado la memoria SD Extreme Pro de 1 terabyte, a pesar de que aún no hay fecha de lanzamiento, ni precios oficiales, suponemos que estará en el mercado a principios del 2017 y que su precio podría ser alto.

Al ser la primera tarjeta SD de 1 terabyte que veremos en el mercado, nos sorprende ver la velocidad con la que evolucionamos frente a la tecnología y a la cantidad de almacenamiento, esto quiere decir que sin duda dependemos de nuestros dispositivos electrónicos.

La mayoría de los teléfonos de gama alta tienen un almacenamiento interno de 32 GB, aunque también es posible encontrar teléfonos de mayor almacenamiento interno como de 64 GB; pero también algunos llegan a 8 GB o a 16 GB. Con esto queremos decir que ahora será posible que archives la información que necesites en tu teléfono sin necesidad de cada cierto tiempo migrar la información para un computador.

Además la nueva tarjeta SD de Sandisk ofrece casi 4 veces más de almacenamiento que una Macbook Pro, para muchos esto será sorprendente, pues estas laptops tienen una capacidad de memoria bastante amplia.

Este es el comienzo de este tipo de almacenamiento, en un futuro es posible que necesitemos más, para poder tener mayor y mejor acceso a nuestra información en un solo dispositivo, pues cada vez somos más dependientes de la tecnología móvil.

El anuncio de esta tarjeta se llevó a cabo en Photokina, de la mano de Dinesh Bahal, vicepresidente de Product Management, Content Solutions Business Unit de Western Digital. En donde anunció que para Sandisk mostrar las tecnologías más avanzadas resulta muy emocionante. Hace 16 años exactamente presentaron la tarjeta de memoria de 64 MB y que ahora están presentando la de 1 TB.

A lo largo de los años el objetivo de esta empresa fue innovar y marcar tendencia en el ritmo de la industria. El prototipo de esta SD de 1 TB representa un logro significativamente importante para la compañía, pues la proliferación de contenido en alta resolución y de aplicaciones que buscan usar mayor cantidad de memoria cada día aumenta más.

Muchos aún recordamos cuando la nuestra memoria externa era de 512 MB y que funcionaba a la perfección para lo que necesitábamos en el momento.

No nos queda más que esperar que la nueva memoria SD de Sandisk salga al mercado, sin embargo, esperamos que sea con un precio accesible y de una calidad asombrosa. Estamos seguros de que este es el comienzo de los altos almacenamientos y que pronto veremos mucho más.

SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB


Envío gratuito
A partir de 20 octubre, 2017 6:22 am

Características

  • Velocidades UHS-I líderes del sector para el rendimiento definitivo de smartphones, tabletas y cámaras MIL
  • Hasta 95 MB/s de velocidad de lectura; hasta 90 MB/s de velocidad de escritura
  • Ideal para tu smartphone, tableta o cámara MIL habilitados para vídeo 4K Ultra HD
  • La capacidad que necesitas para captar y guardar vídeos e instantáneas de alta resolución
  • Rendimiento de vídeo profesional con las categorías Clase 10 y UHS Velocidad Clase 3 (U3) para grabar vídeos Full HD y 4K Ultra HD

SanDisk Memoria USB 3.0 de 128 GB, negro y plateado

A partir de 20 octubre, 2017 6:22 am

Características

  • Habilitada para USB 3.0, compatible con las versiones anteriores de puertos USB 2.0
  • Compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X v10.6+
  • Transfiere una película de larga duración en cuestión de segundos
  • Diseño sofisticado con una duradera carcasa metálica de aluminio
  • Velocidad de lectura de hasta 260 MB/s

Product Description

Unidad flash SanDisk Cruzer - 128 GB - USB 3.0 - Negro, Plata

SanDisk Extreme Pro Micro SDXC - Tarjeta de memoria micro SD de 64 GB


Envío gratuito
A partir de 20 octubre, 2017 6:22 am

Características

  • Velocidad de escritura de hasta 90 MB/s
  • Compatibilidad de vídeo Full HD y 4K Ultra HD
  • Capacidad de almacenamiento 64 GB
  • Fácil de utilizar, resistentes a golpes y a rayos X
  • Diseñada para funcionar entre -25 ºC y 85 ºC

About author

You might also like

Pendrives 0 Comments

USB carrete de fotos

Parece que la era digital está dispuesta a dar una nueva oportunidad a los carretes de fotografía, esta vez, en forma de memoria USB de 2GB y 4GB. Estos USB

Almacenamiento 0 Comments

WD My Passport Wireless

My passport Wireless un disco duro externo para dispositivos móviles My Passport Wireless es un dispositivo de almacenamiento masivo para dispositivos móviles, que ayuda a guardar fotos y videos, manteniéndolas

Informática 0 Comments

MicroSD A1: La tarjetas de memoria optimizadas para aplicaciones

Millones de usuarios dependen diariamente de las pequeñas tarjetas de memoria y que se han convertido en indispensables para organizar y almacenar nuestros archivos y fotografías en los dispositivos móviles. La

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply