Todo sobre la nueva Playstation 4 Pro

Todo sobre la nueva Playstation 4 Pro

La nueva tecnología del Playstation 4 Pro

Sony por fin ha anunciado el Playstation 4 Pro, una nueva consola para videojuegos que tiene características superiores, pero que mantendrá la compatibilidad de los juegos de la consola anterior. Incluso, el PS4 será completamente compatible con todos los juegos que salgan para el PS4 Pro, solo que en la última se verán mucho mejor.

El precio de esta consola será de casi 400 dólares, frente a los 300 dólares que cuesta la PS4 Slim. Si cuentan con televisor de 4K o aún no adquieren ninguna de las nuevas consolas, adquirir la PS4 Pro es definitivamente la mejor opción.

Playstation 4 Pro

Con el PS4 Pro, Sony busca colocarnos en el camino de las actualizaciones, como las de los Smartphone, que cada año reciben mejorar de evolución, de rendimiento, en lugar de estar cambiando constantemente de consolas de videojuegos, como hemos visto desde la Playstation 1.

Sony busca que las PS4 mejoren en rendimiento para prepararla para el 4K y el HDR, convirtiéndose en la primera consola capaz de mostrarnos juegos en 4K, aportándole un realismo, sin igual a todos los videojuegos por venir.

Playstation 4 Pro

Playstation 4 Pro

Sin embargo, debemos aclarar que muchos de los juegos que estarán disponibles para PS4 Pro, no correrán en 4K de manera nativa, pues este dispositivo no es tan poderoso para lograrlo. Sony busca recurrir al método de elevar la resolución donde el bloque de píxeles 2×2 sea superior, pero no tanto como para lograr crear una imagen 4K.

Esto puede resultar un poco confuso, sin embargo, lo que podemos esperar de esta consola es una mejor calidad de imagen en televisores de 4K. Pero si no tienen uno y no tienen pensado adquirir uno, lo mejor que puedes hacer es adquirir el PS4 Slim que es de menor precios y de igual calidad.

Otra de las novedades del PS4 es que veremos un mejor rendimiento de todos los juegos en general, pues el procesador superior a los modelos anteriores lo ayudará con esto.

Otro de los empujes significativos de PS4 Pro es que va por el camino indicado para el HDR, hasta el momento solo los televisores que han salido este año cuentan con el HDR en sus sets, por lo que deberás cambiar de TV para poder jugar con esta tecnología. Brindará un efecto más profundo y mucho más significativos a través del Playstation 4 Pro.

En los puntos negativos del PS4, además de que necesitas cambiar tu televisor para aprovechar la nueva tecnología, es que no soporta los UHD Blu Rays, a pesar de que Sony haya puesto la opción en las versiones anteriores, el PS4 Pro no cuenta con el soporte para estos formatos, pues según la compañía apuntan a una máquina enteramente de juegos y no a una de entretenimiento.

Esta será una consola que revolucionará a las otras tecnologías, pero que no tiene mucho sentido que la adquieran si no tienen un TV 4K, lo cierto es que con este nuevo movimiento de Sony, pronto veremos cada día más cerca la tecnología HDR y 4K.

PlayStation 4 (PS4) 1TB Pro - Consola

399,00
17 Nuevo Desde € 384,00
4 Usado Desde € 313,64
A partir de 20 octubre, 2017 4:45 am

Product Description

Consola Playstation 4 PRO (1Tb)Llega una nueva versin mejorada de la consola Playstation 4. Este modelo cuenta con ms potencia, un mejor rendimiento y nuevo diseo.Ya podrs disfrutar de tus juegos de PS4 en 4K con lo que se ampla de manera exponencial la calidad de los juegos ofreciendo al usuario una experiencia nueva.Esta consola tambin contar con High Dymanic Range (HDR) que ofrecer unos colores ms ricos y detallados en pantalla.La GPU tambin a sufrido un cambio a mejor. Se ha duplicado su pot

About author

You might also like

Juegos 0 Comments

EyePet de PSP3, uno más en la familia

El sueño de todo niño es tener una mascota de carne y hueso. Los tiempos están cambiando y los hogares se reducen su tamaño. Al perrito hay que sacarlo a

Lo que obtenemos y lo que no de Dark Souls III

Los videojuegos se vienen colocando dentro del mercado como una de las potencias más importantes desde hace ya muchos años, se han convertido definitivamente en una de las ramas fuertes

Gadgets 0 Comments

Pokémon GO Plus ya disponible en Europa

Pokémon GO Plus ya disponible en gran parte de Europa Pokémon GO se convirtió rápidamente en uno de los juegos más descargados alrededor del mundo y a pesar de algunas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply