Pokémon GO Plus ya disponible en Europa

Pokémon GO Plus ya disponible en gran parte de Europa

Pokémon GO se convirtió rápidamente en uno de los juegos más descargados alrededor del mundo y a pesar de algunas dificultades que han tenido los usuarios en sus países, hemos visto el renacer de la saga de pokémones.

Si eres de los que viven pegados a esta app, buscando Pokémones y Pokéstops ya puedes adquirir el gadget que tan has estado esperando. Nintendo y Niantic Labs ha puesto a la disposición del público europeo su nuevo wearable Pokémon GO Plus.

Ahora podrás olvidarte de estar viendo tu teléfono cada vez que salgas a la calle, para cazar a los mejores Pokémones, cuando tengas en tus manos el Pokémon GO Plus y lo conectes vía Bluetooth con tu Smartphone, recibirás las notificaciones de cualquier evento cerca.

Pokémon GO Plus ya disponible en Europa

 

Este dispositivo te avisará mediante una vibración y una luz LED verde o azul, la existencia de las pokéstops, ahora solo tendrás que recoger los objetos que te brindan estas paradas con solo tocar un botón.

Si registra alguna criatura cerca, recibirás el aviso de vibración y luz, exacto al anterior, para cazarla solo debes hacer un clic, el dispositivo lanzará la pokébola y cuando vuelva a iluminarse y vibrar sabrás que la misión fue un éxito y cazaste el Pokémon del momento.

Pokémon GO Plus tiene algunas limitaciones al momento de usar el accesorio, entre las cuales vemos que para saber qué Pokémon cazaste debes mirar la aplicación en tu celular. De igual manera el gadget no te alertará cuando los Pokémones sean atraídos con incienso dentro del juego, según declaró Nintendo.

Pokemon Go Plus

Pokemon Go Plus

Este dispositivo ya está disponible para su compra en las Nintendo Oline Stores del Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Países Bajos, España y por supuesto, Portugal. Para usarse deberás actualizar la aplicación, que es compatible con iPhone a partir del iOS 8 y en Android a partir de la versión 4.4.

El costo del Pokémon GO Plus, sin incluir los gastos de envío es de 39,99 euros, si quieres adquirirlo, entra a la página oficial, según tu país.

Entre algunas características especiales encontramos que Pokémon GO Plus registra la distancia recorrida cuando se está ejecutando en segundo plano, así el jugador podrá eclosionar huevos y conseguir los caramelos para un compañero entrenador de Pokémones.

Sin duda, esta será una grandiosa adquisición para todos los fanáticos de esta aplicación y aunque se esperaba que el costo fuera un poco menor, ya podemos ver las ventas que han logrado en las dos semanas que tiene en las tiendas Online.

Sin embargo, muchos usuarios alegan que se pierde un poco la experiencia del juego, sobre todo al momento de capturar el Pokémon, pues como no lo puedes ver, no sabes si te convenía gastar una pokébola en él.

Una de las cosas que pueden resultar fuera de lugar de este gadget es su exterior con similitudes a las de juguetes para niños, recordemos que, muchos de los usuarios de esta aplicación son adultos que no pueden cargar todo el día este gadget en sus muñecas, aunque quizá para sus próximas versiones veremos algo más discreto.

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Oakley Radar Pace, gafas inteligentes para deportistas

En la era donde todo es inteligente las gafas no se podían quedar atrás (ya iniciaron esta andadura las famosas Google Glass), sobre todo en lo referente al deporte. Los productos que

Gadgets 0 Comments

HTC presentó Vive Pre, la nueva versión de su realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de HTC Vive, no están aún a la venta pero eso no ha importado, ni ha detenido a HTC mostrar una revisión de las mismas

Consolas 0 Comments

STEELSERIES NIMBUS: Convierte tu iOS en una consola

Con el paso del tiempo, iOS se ha convertido en una opción muy viable para jugar videojuegos. Y aunque no como un reemplazo a las consolas como PlayStation o Xbox,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply