Las gafas de Snapchat ya son una realidad

Los lentes de sol de Snapchat ya son una realidad

Seguramente ya habías escuchado un rumor sobre las gafas de sol de Snapchat, pero seguramente no creíste que fueran a salir a la venta, al menos no tan pronto. Aunque no lo creas el CEO de la compañía, Evan Spiegel, ya ha confirmado y presentado lo que será un éxito para los usuarios de Snapchat.

Las llamadas Spectacles, son unas gafas con una cámara incorporada con las que podemos hacer Snaps sin descanso y sin necesidad de tocar tu Smartphone. Esta sin duda puede ser una herramienta arriesgada para la empresa.

Según las declaraciones de The Wall Street Journal, el primer wearable de la empresa Snap Inc. llega a nuestras vidas para darnos videos de 10 segundos, tan solo pulsando el botón que se encuentra cerca de las bisagras de las gafas.

Cada vez que pulses el botón una nueva grabación se hará, eso sí con una calidad muchísimo menor a las del móvil y con un formato circular, porque según Spiegel el formato cuadrado no es más que un viejo vestigios de las fotografías impresas en papel.

 

Las gafas de Snapchat

 

Para subir las fotos que has capturado con estas gafas a tu cuenta de Snapchat tendrás que simplemente sincronizar de forma inalámbrica el contenido con tu teléfono y seleccionar compartir con tus seguidores.

La compañía Snap Inc. prometió que las Spectables estarán disponibles para otoño y que tendrás un precio de 129,99 dólares, es decir, 116 euros. Aunque las cantidades serán limitadas. Por lo que deja entender que la empresa no está muy segura de su invento y busca tomarse las gafas con calma viendo cómo se adaptan en el público general.

El diseño de estas gafas es bastante llamativo y en donde se encuentra la cámara veremos un pequeño círculo amarillo, por lo que no resulta tan discreto como muchos usuarios esperaban.

Para subir el contenido capturado con las gafas a tu cuenta de Snapchat dependerá directamente de la plataforma que use el Smartphone. Esto quiere decir que, con Android se logrará a través de WiFI, pero con iOS lo podrás hacer a través de Bluetooth por defecto, pero es posible cambiarlo a WiFi y mejorará la calidad.

Uno de los puntos en donde flaquea un poco los dispositivos móviles es en la batería, en el caso de las Spectacles tendrás una duración de 24 horas sin necesidad de conectar, sin embargo, esto entrará en discusión cuando los usuarios den sus opiniones.

Al igual que sucede con los AirPods de Apple, la caja de las gafas servirá como cargador además de funda, tendrá un conector propio y podrá darle a las Spectacles hasta 4 cargas.

Las Spectacles no son un wearable que haga al usuario evadir el mundo real, sino para que su participación en él sea mucho mayor y a la vez, pueda capturar todos los momentos, para compartirlos con sus amigos y familiares.

Snapchat cuenta con 150 millones de usuarios, ni cerca de alcanzar a Facebook que tiene 1.110 millones, pero que superó notablemente a Twitter con 140 millones de usuarios. Incluso esta popular aplicación ha superado a otras tantas redes sociales que tienen más tiempo en el mercado.

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Misfit Phase, el nuevo reloj híbrido

Lo hemos estado esperando ansiosamente, un reloj inteligente con diseño sofisticado que nos haga lucir elegantes y nos permita mantenernos actualizados sin necesidad de revisar nuestro móvil. Sabemos que Misfit no es

Gadgets 0 Comments

The Pilot el auricular que traduce idiomas en tu oído

Un auricular que traduce cualquier idioma en tiempo real Los idiomas son características especiales de cada país, a partir de ellos se expresa su identidad y cultura. No importa cuál

Gadgets 0 Comments

Pokémon GO Plus ya disponible en Europa

Pokémon GO Plus ya disponible en gran parte de Europa Pokémon GO se convirtió rápidamente en uno de los juegos más descargados alrededor del mundo y a pesar de algunas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply