Todo lo que necesitas saber sobre el Fitbit

Cuidar de nuestra salud es muy importante y ningún gadget puede ayudarnos con esto mejor que el FitBit. Este es un rastreador de la actividad física que tiene como objetivo ayudarte a comer de manera más sana y a dormir mejor, sin convertirte en un adicto a las dietas o el ejercicio.

Todo lo que debes conocer del Fitbit

Todo lo que necesitas saber sobre el Fitbit

¿Cómo funciona el Fitbit?

Desde el 2008 esta marca se ha caracterizado por hacer gadgets que sean muy fáciles de usar, incluso algunos de sus dispositivos son del mismo tamaño de un clip y pueden ser colocados en cualquier lugar del cuerpo.

El Fitbit es un reloj que te ayuda a mantenerte saludable, al colocarlo en la muñeca y personalizarlo a tu estilo verás cómo este te irá midiendo las pulsaciones. Es una tecnología inteligente que sirve para entender mucho mejor nuestro organismo.

Todos cuentan con presentaciones básicas que ayudarán a contar tus pasos, saber cuántas calorías has quemado en la jornada de ejercicios y además medir las pulsaciones de tu corazón. En las noches son capaces de monitorear la calidad del sueño identificando cuando te vas a descansar y cuánto te despiertas, incluso es capaz de hacer un análisis de las posiciones que tomas al dormir.

Todos estos datos estarán disponibles en tu perfil de la aplicación, el Fitbit constantemente se actualizará cuando te encuentres a 4 metros de su estación inalámbrica, así podrás ver las estadísticas constantes de tus progresos o la falta de ellos, así podrás medir cuánto de tu rutina diaria debes cambiar.

Su software

No importa que gadget de Fitbit tengas en tus manos, todos tienen la habilidad de conectarse con aplicaciones de terceros, incluso cuando no están directamente relacionadas con el fitness. Aplicaciones como Endomondo, MyFitnessPal, MaymyRun son las que mejores funcionan con los rastreadores de Fitbit.

 

Todo lo que necesitas saber sobre el Fitbit

Aplicación y página web

Puedes relacionar tu tracker o rastreador de Fitbit con cualquier computador o dispositivo móvil, sin importar el sistema operativo; para ello este dispositivo debe contar de igual manera con la app.

Es posible encontrar toda la información de tu progreso o cuenta Fitbit en la web, en donde te ofrecen varios filtros para que puedas ver detalladamente tu información diaria, los datos de tu historia o incluso la información que puede resultar un poco más importante como la cantidad de agua que bebes al día o los alimentos que consumes.

Fitbit, como muchos otros dispositivos similares, cuenta con su presencia en las redes sociales, por lo que no tendrás problemas en conectarte con tus amigos para realizar competencias o cumplir con desafíos grupales. Todo esto para que te motives a llevar un estilo de vida mejor y mucho más saludable.

Sin duda esta es una excelente herramienta para las personas que están profundamente involucradas con el fitness. Sin embargo, suele ser mucho más útil para aquellas que desean tener una vida más saludable, pero que necesitan un apoyo para sentirse motivados y recordar que deben mantenerse hidratados o consumiendo alimentos balanceados.

Fitbit es un gadget que pasará desapercibido pues entre sus diseños encontrarás alguno que se adapte a tu estilo y personalidad.

Fitbit Charge HR - Pulsera de actividad, color negro, talla L

87,00
5 Nuevo Desde € 87,00
6 Usado Desde € 54,71
Envío gratuito
A partir de 19 octubre, 2017 4:49 am

Características

  • Pulsera de ritmo cardíaco y actividad
  • Monitoriza tus estadísticas de todo el día, pasos, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, calorías quemadas, plantas subidas y minutos activos
  • Puedes ver tus estadísticas, tu frecuencia cardíaca y la hora en su brillante pantalla OLED
  • Monitoriza cuanto y cómo duermes; levántate con su alarma silenciosa; recibe notificaciones de llamadas en tu muñeca
  • Accede a tus estadísticas de carrera en tiempo real, distancia y ritmo

Product Description

El poder del ritmo cardíaco en tu muñeca. Ritmo cardíaco PurePulseT Obtén el ritmo cardíaco tomado en la muñeca, continuo y automático + zonas de ritmo cardíaco simplificadas Batería de larga duración Tiene más autonomía que cualquier otro monitor de la competencia con una duración de la batería de hasta cinco días Ejercicios + actividad de todo el día Monitoriza ejercicios, ritmo cardíaco, distancia, calorías quemadas, escaleras subidas, minutos activos y sueño Detección automática del sueño + alarmas Monitoriza tu sueño automáticamente y despiértate con una alarma silenciosa Identificador de llamadas + reloj Podrás ver notificaciones de llamadas, estadísticas diarias y la hora en la pantalla OLED Sincronización inalámbrica Sincroniza estadísticas de forma automática e inalámbrica con los principales smartphones y ordenadores Monitorización del ejercicio Registra fácilmente ejercicios y mira las estadísticas y los resúmenes de los mismos en tiempo real

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Misfit Phase, el nuevo reloj híbrido

Lo hemos estado esperando ansiosamente, un reloj inteligente con diseño sofisticado que nos haga lucir elegantes y nos permita mantenernos actualizados sin necesidad de revisar nuestro móvil. Sabemos que Misfit no es

Deportes 0 Comments

¿Qué vestuario necesitas para practicar la equitación?

La equitación es un deporte con una tradición enorme que cada verano vuelve a ponerse de moda dadas las buenas condiciones climatológicas y todo lo que ofrece dar una vuelta

Gadgets 0 Comments

El Dash Button de Amazon ya está disponible en España

De seguro recuerdas el Dash Button de Amazon que nació hace un tiempo atrás, pero que solo estaba disponible para Estados Unidos y Canadá. Pues si vives en España, se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply