Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 posee una pantalla de 1080p en sus 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 y memoria RAM de 3G, todo normal hasta los momentos. Esta versión del dispositivo mantiene más o menos las mismas características que sus antecesores, elegancia, resistencia al agua pero con un vidrio esmerilado en su parte trasera. Los bordes poseen una curvatura aún cuando sigue siendo bastante cuadrado.

La cámara del Sony Xperia Z5: lo que todo amante de fotografía agradecerá

Lo más impresionante de este Smartphone y de lo que deseamos hablarte, es de su espectacular cámara, que rebasó las expectativas de todos. Mediante una pantalla de 4K, que se adapta perfectamente a tus manos, puedes tener la más alta tecnología Sony para todas tus fotografías.

Sony Xperia Z5 es el móvil estrella de este fabricante, porque posee la mejor cámara de todo el mercado de Smartphones. Su pantalla súper nítida permite que captes los momentos más importantes de tú vida y los plasmes en una foto o video que brillará por siempre.

La alta resolución de su cámara con 23 MP es el cambio más destacable de este dispositivo, sobre todo para aquellos usuarios que miden la calidad en función de dicha cámara.

 

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

La buena jugada de Sony con esta nueva versión de Smartphone

Con esta versión de Smartphone, Sony se lanzó con todo en el área donde es más eficiente, la fotografía. De acuerdo a datos técnicos del fabricante, el sensor utilizado en la cámara es de la familia Exmor RS, tiene una lente de 24 mm y su apertura es f/2,0.

Como la cámara tiene mayor cantidad de megapíxeles, la calidad de las imágenes es mejor, recoge mayor cantidad de información y es la más rápida enfocando imágenes, tarda 0,03 segundos.
Tener un enfoque más rápido y preciso en una cámara, incide directamente en la grabación de los videos y el Zoom 5X, garantiza que se mantiene la calidad de las fotos.

En lo que respecta a las fotos donde hay poco o nada de luz, el sensor facilita la calidad de la toma porque funciona a toda su capacidad en esas condiciones. También se activa un sistema mecánico cuando hay poca luz, reduciendo ruido y un sistema digital cuando hay movimiento, que hacen de la cámara del Sony Xperia Z5 algo único.

Este Smartphone y su potente cámara, permiten captar las imágenes más nítidas, luminosas y precisas que puedas imaginar. Cuando tomes las primeras fotos con tu Sony Xperia Z5 parecerán tomadas por un profesional de la fotografía y ya no querrás usar otro móvil.

Sony Xperia Z5 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 23 Mp, 32 GB, Octa-Core 2.5 GHz, 3 GB RAM), color negro

379,00
1 Nuevo Desde € 379,00
A partir de 18 octubre, 2017 5:00 am

Características

  • Diseño resistente al agua y al polvo
  • Pantalla táctil de 5,2 pulgadas 1080 x 1920 con tecnología FHD
  • Procesador a 2,5 GHz, con 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 23 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Android; Conectividad WiFi, Bluetooth

Product Description

SONY XPERIA Z5 BLACK

Sony Xperia Z5 32GB 4G Oro - Smartphone (Android, SIM única, NanoSIM, EDGE, GSM, GPRS, HSDPA, HSUPA, LTE) (Importado UK)

A partir de 18 octubre, 2017 5:00 am

Características

  • Cámara de 23 megapíxeles con enfoque automático híbrido (0.03 segundos)
  • Procesador de 64 bits y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810
  • Audio de alta resolución con eliminación digital del ruido
  • SIM única, Nano SIM
  • Pantalla FHD de 5.2" 1080p (1920x1080), Triluminos Display

Product Description

Sony Xperia Z5 32GB 4G Gold

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Galaxy i7500 de Samsung

En días pasados Samsung informaba que estaba por sacar un producto innovador, un producto totalmente revolucionario respecto a sus líneas Galaxy, el cual entraría pisando fuerte al territorio de su

Móviles 0 Comments

Sony lanza 5 smartphones nuevos en el MWC

Seguro que ya lo habías leído o estabas enterado de que existía la posibilidad de que Sony lanzara la renovación de su smartphone Xperia XA en la MWC 2017, quizá

Móviles 0 Comments

Nokia 6555

Nokia 6555       Bueno pues me he agenciado este teléfono para completar el pack del 6301 y así tener las dos lineas que uso con dos terminales no muy grandes, cómodos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply