LG G5 y sus bondades, el más esperado

El Smartphone LG G5, de gama alta, representa un cambio radical después de mucho tiempo teniendo un diseño igual. Al fin el teléfono, de fabricación surcoreana, contempla una pantalla netamente curva y un modelo modular de altura. Constituye el Smartphone más esperado por los fanáticos de LG y a continuación detallamos todas sus bondades para que las conozcas.

LG G5 Rosa

LG G5 Rosa

Acabado del LG G5: la entrada del Smartphone de LG a la era moderna

Su cuerpo de metal y no de plástico, lo introdujo a la era moderna, pero de manera distinta. El aluminio que lo recubre tiene la misma tecnología que se usa en la industria automovilística y aeroespacial, pero está recubierto de pintura. El botón de encendido sigue en la parte trasera junto con su cámara doble, pero el de volumen pasó a la izquierda y le integraron el escáner de huellas.

Pantalla: misma resolución, más pixeles

Muy plana y de 5,3 pulgadas, con la misma resolución que su versión anterior, 2.560×1.440, pero los píxeles aumentan a 554 ppp. Es decir, el LG G5 tiene una pantalla sin desperdicios debido a que el panel IPS permite la iluminación de los píxeles en forma individual.

Funciones específicas: lo que necesitaba y que lo hace especial

LG G5 Frontal

LG G5 Frontal

La forma modular de esta Smartphone lo hace especial, ya que los módulos se ajustan perfectamente y cuentan con un sistema de seguridad para que no se desconecten. Sigue teniendo su módulo de siempre que incluye la respectiva batería. Sin embargo, se le puede incorporar un CAM Plus con su batería de 1.200 mAh y un equipo Hi-Fi de 32 bits; los llamados LG Friends Manager.

Software: una combinación de Android y su propia interfaz

Posee Android 6.0.1 y su propia interfaz, pero sin cajón de aplicaciones. La ventaja es que se puede restituir con LG Smart World. Se deshabilitaron algunas funciones innecesarias, desapareció la famosa multiventana y ahora tiene una identidad visual personalizada y particular.

Rendimiento: lo que todos sus usuarios estaban esperando

El LG G5 tiene como chip procesador el Qualcomm 820, lo que representa 4 núcleos de rendimiento, comparable a muchos de sus competidores más cercanos.

Cámaras: lo que no puede faltar en ningún Smartphone en tiempos de selfies

Tiene 3 y 2 están en la parte trasera del dispositivo, de 16 y 8 megapíxeles, respectivamente. Su ángulo de 135 grados facilita una captura más amplia de cualquier toma. Esta es la razón principal de que se pueden hacer hasta 3 fotos simultáneas con este dispositivo y formar collages al gusto del usuario.

Batería: extraíble, pero poco con poco rendimiento

La ventaja es que es una batería extraíble aunque su rendimiento no es muy óptimo que se diga.

Todas las bondades del LG G5 mencionadas anteriormente, permiten concluir que es un dispositivo con un diseño único que lo hace una joya entre las manos de cualquier usuario exigente.

LG G5 - Smartphone de 5.3" (Qualcomm Snapdragon 820 2.1 GHz, 4 GB RAM, 32 GB memoria interna, doble cámara de 16 MP y 8 MP, gran angular, grabación de vídeo 4K, Android 6.0 Marshmallow), color titanio (versión italiana)

548,42
1 Nuevo Desde € 548,42
A partir de 26 Junio, 2017 6:02 am

Características

  • Sistema Operativo: Android 4,0 (Marshmallow)
  • Videocámara 16 MP, apertura f/1,8 8 Mpx, objetivo gran angular (135°) apertura y 2,4
  • Memoria: tarjeta MicroSD 32 GB, Compatible con hasta 2 TB

Product Description

LG H850 G5 5.3" QUAD HD QUAD CORE 32GB 4GB RAM 4G LTE TIM TITAN

About author

You might also like

Tablets 0 Comments

Waterwear

La empresa Tunewear nos ofrece un accesorio veraniego para no tener que separarnos ni un segundo de nuestro querido tablet de Apple, el tan afamado iPad. Waterwear es una funda

Otros 0 Comments

Serie CW de Vaio, el portátil más multimedia

Sony Vaio busca que sus portátiles destaquen estén donde estén. Tener un Vaio es como conducir un Ferrari. A sus mandos nunca pasara desapercibido. En esta Serie CW destaca por

Aprilia SRV 850

Hace tiempo que los scooters dejaron de ser meros vehículos para movernos por la ciudad sin demasiadas pretensiones deportivas. Ahora hay scooters con los que podemos movernos por la ciudad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply