Hoy disfrazamos a nuestras mascotas

A los que nos gusta disfrutar de tiempo de ocio con nuestras mascotas, nos gusta por norma general todas estas “pijadas”, accesorios para mascotas, ropa para perros.. y lo que hoy vamos a ver, disfraces para perros.

En Amazon hay un montón de disfraces para vuestras mascotas donde elegir, son en su mayoría para perros, pero para un gato algunas tallas podrían servir, sólo es cuestión de medir (no te olvides de tomar medidas de tu perro tal como se indica antes de pedir el disfraz, no tomes como referencia sólo la talla).

Disfraces para perro

Disfraz de minion para perro

Disfraz de minion para perro

Disfraz de Minion

Gruaf! Gruaf! Convierte a tu perro en un audaz minion al servicio de Gru en su misión de robar la luna con este disfraz de Minion para perro.

Este original disfraz incluye un mono de color azul y amarillo, y una pieza para la cabeza de color amarillo con gafas de Minion.

 

Disfraz de cazafantasmas para perros

Disfraz de cazafantasmas para perros

Disfraz de cazafantasmas para perro

Tu perro cazará muchos fantasmas con este disfraz de Cazafantasma para perro.

Este adorable disfraz de Cazafantasmas incluye un mono de color amarillo con el símbolo de los Cazafantasmas y una aspiradora de fantasmas hinchable, de color negro.

 

Disfraz de tortuga ninja para perro

Disfraz de tortuga ninja para perro

Disfraz de tortuga ninja

Si tu mascota no deja tranquilo a ningún perro del parque, querrás verlo persiguiéndoles con este disfraz de Raphael Tortugas ninja para perro.

Este encantador disfraz de Raphael incluye un mono verde con refuerzos marrones en las articulaciones, una pieza para la cabeza del mismo color que el mono, con antifaz rojo característico de este personaje y ojos dibujados en él y un caparazón marrón con tiras para agarrarlo a la espalda de tu mascota.

 

 

Disfraz de batman para perro

Disfraz de batman para perro

Disfraz de Batman

Disfraza a tu perro de este superhéroe nocturno, ahora la ciudad puede dormir tranquila, batman perruno está vigilando sus calles.

 

Disfraz de wonder woman

Disfraz de wonder woman

Disfraz de Wonder Woman para perras (o perros poco tímidos)

Tu perra se convertirá en una superheroina con este disfraz de Wonder Woman Deluxe para perro.

 

Disfraz de dinosaurio para perros

Disfraz de dinosaurio para perros

Disfraz de dinosaurio para perro

Grrr!!! Aterrorizará al resto de la manada con sus inmensos dientes con este disfraz de dinosaurio para perro.

 

Ahora ya no tienes excusa para deslumbrar tú y tu mascota en los próximos carnavales o fiestas de halloween.

About author

You might also like

Mascotas 0 Comments

FroliCat Bolt

¿Qué es FroliCat Bolt? Para los que tenéis un gato ya sabréis seguramente lo que le gusta a vuestras mascotas perseguir cosas, en especial sienten debilidad por perseguir punteros de

Mascotas 0 Comments

Rear Gear, lo que nos quedaba por ver

No vamos a andar con vueltas, ni elaborados textos para explicar de qué producto os vamos a hablar, se trata de Rear Gear un tapaculos para mascotas. Su traducción “marcha

Mascotas 0 Comments

Caseta de perros para el verano

La marca Miller Pet nos presenta una caseta para perros que ayudará a nuestro fiel amigo a combatir contra el calor del verano. La caseta está diseñada para ser enterrada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply