El disfraz de Halloween más caro del mundo

El disfraz de Halloween más caro del mundo

¡¡Más de 1,6 millones de dolares cuesta el disfraz de Halloween más caro del mundo!!

El terror, los muertos vivientes, las calabazas, telarañas… son cosas típicas en una gran festividad como lo es la noche de Halloween, pero también toman una gran importancia los disfraces, los verdaderos protagonistas en la noche.

Son muchas las personas que se disfrazan en una noche tan importante para la nación estadounidense y que cada vez más, lo es para los españoles. Una enorme cantidad de disfraces llenan la noche de brujas que se celebra el 31 de Octubre de cada año.

La crisis no ha sido un gran obstáculo para Gregor Lawson, cofundador de la compañía MorphCostumes y que ha diseñado el disfraz de Halloween más caro del mundo. Un traje que se encuentra lleno de diamantes desde la cabeza hasta los pies y el que tiene un precio de un millón de libras, lo que equivale a 1,6 millones de dólares.

Aunque no aparenta ser muy terrorífico (aunque sí por su elevado precio), es un disfraz que permite a su comprador ser una persona sin rostro, una persona sin identidad y la cual puede dar mucho miedo. Aunque no lo aparente, este gran disfraz deja ver a través de su preciosa y llamativa máscara, en la que nadie podrá comprobar tu rostro.

Disfraz el cual afirman sus fundadores que está recubierto de un 90% de diamantes y que es totalmente ligero y cómodo, que para lo que vale debería serlo…

No todo el mundo lógicamente puede dedicar tantísimo presupuesto para un disfraz, pero aun así, la Federación Nacional de Vendedores de EEUU ha informado que más de un 70% de la población de EEUU compraría un disfraz y que todos ellos en conjunto superarían los 3000 millones de dólares para celebrar la gran noche de Halloween el día 31 de Octubre. 

Seguro que no te gastarás esa friolera cifra para la próxima Noche de Brujas pero hay una gran cantidad de fans del terror que ya están buscando el suyo para optar a ser el más llamativo de la noche, y si eres de los que quieres algo diferente y único que llame la atención seguro que en www.casadeldisfraz.com darán en el clavo con las ideas que le transmitas y podrán poner en marcha su taller de confección propia de disfraces para crearte algo único con el que seguro triunfarás en la noche de Halloween 2016, donde todos los muertos se convierten en vivientes….. jjjjj

About author

You might also like

Juegos 0 Comments

Todo sobre la nueva Playstation 4 Pro

La nueva tecnología del Playstation 4 Pro Sony por fin ha anunciado el Playstation 4 Pro, una nueva consola para videojuegos que tiene características superiores, pero que mantendrá la compatibilidad

Hardware 0 Comments

Estos son los primeros lectores Ultra HD Blu-ray para PC

Cada vez se nos hace más complicado comprender cómo los soportes físicos para ver películas logran mantenerse al mismo nivel que lo han estado haciendo años atrás y es que

Entretenimiento 0 Comments

Adidas pone fecha de caducidad a los miCoach Smart Run y SPEED_CELL Bluetooth

En verano del 2015 estábamos enloqueciendo con la compra del Runtastic diseñado por Adidas y que le costó a la empresa unos 220 millones de euros. En ese momento no

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply