Consigue el monopatín volador de Regreso al Futuro para manos

Consigue el monopatín volador de Regreso al Futuro para manos

Si vistes Regreso al Futuro seguro que hay algo que llevas esperando a que lo inventen todos estos años, todavía “flipas” al ver a Marty McFly cruzar el lago con su increíble monopatín volador y sueñas con poder algún día volar a ras de sueño con un monopatín volador.

Lamentamos decirte que hasta día de hoy no se ha inventado nada igual, se podría emular perfectamente con imanes, el problema es que habría que llenar todas las calles de imanes.. poco factible!

Tendrás que conformarte con este monopatín volador de mano para que los ratos que pases trabajando sentado en tu silla de la oficina sean mucho más entretenidos.

 

Monopatín volador manual

Monopatín volador manual

 

¿Cómo es un monopatín para manos o para dedos? Muy sencillo, es un monopatín pequeñito adaptado al tamaño de las manos, de forma que puedes “montar con las manos”, y hacer infinidad de trucos sólo usando las manos y tu habilidad. Te dejo un video para que veas la cantidad de cosas que puedes hacer.

 

 

Especificaciones Del Producto

  • Una base imantada para mantener el monopatín en el aire
  • Con licencia oficial Regreso al Futuro II
  • Un gran juguete de escritorio el monopatín oscila hacia atrás y adelante en el aire!
  • Materiales: acrílico azul fluorescente con bordes brillantes, 5 de alto grado (N48) imanes, monopatín de Marty McFly de grafito pirolítico.
  • Dimensiones
    • Plataforma: aprox. 4 “x 1.5” x 1 “
    • Patín: aprox. 1.5 “x 0.6” x 0.03 “
  • Edades 8+
  • ADVERTENCIA: Puede ser perjudicial para personas con marcapasos y otros con implantes médicos.Para evitar daños, mantenga los medios magnéticos tales como discos de computadora, tarjetas de crédito y objetos metálicos de distancia. Mantener alejado de otras unidades NeoLev.
  • Fabricado en EE.UU.

Dónde comprarlo y precio: ThinkGeek – $39

Más artículos para fans de Regreso al Futuro

Gorra, diseño de Marty McFly de Regreso al futuro

Gorra de Marty Mcfly

Gorra de Marty Mcfly

About author

You might also like

Juegos y juguetes 0 Comments

El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

¿Un mando para iPhone? Me he preguntado por qué nadie había tenido en cuenta esta herramienta, hasta ahora. El iControlpad está a punto de ser finalizado. Provocará la sensación de

Electrónica 0 Comments

Hazte con un dron por menos de 10€

Los drones están de moda, eso no hay quién lo dude, tenemos modelos desde miles de euros hasta.. los menos de 10€ (date prisa en comprarlo porque está de oferta)

Juegos y juguetes 0 Comments

i-Wood pizarra de madera con forma de portátil

Os presentamos el i-Wood una simpática pizarra construida en madera y con la forma de portátil. Tiene dos zonas para pintar, lo que sería la pantalla en un portátil normal

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply