Beach Vault, protege todos tus objetos en la playa

Beach Vault, protege todos tus objetos en la playa

Es tiempo de playa, sol y aire libre. Yo personalmente no soy de llevar nada a la playa que no me importe que se moje o se llene de arena, porque generalmente por mucho cuidado que pongas, por mucho que te esfuerces en proteger el móvil.. acabará salpicado, mojado.. o como mínimo lleno de arena.

Hoy vamos a ver uno de tantos inventos que hay para proteger nuestras pertenencias en la playa, primero de amigos de lo ajeno y de las adversidades que presentan el agua y la arena para nuestros dispositivos electrónicos.

¿Pero qué es Beach Vault? Es un cono cilíndrico de gran tamaño que nos permite almacenar en su interior gran cantidad de objetos (incluso una toalla de playa, la forma exterior de tornillo nos permite literalmente enroscarlo en la arena de la plata, de la misma forma que hacemos con las sombrillas, de forma que no se pueda sacar fácilmente sino es desenroscándolo y cerrado por una tapa hermética que impide que pueda entrar agua o arena.

Y no sólo eso, beach vault incluye una toalla especial que lleva un agujero en la zona de apoyo de la cabeza (incluye también una pequeña almohada) lo que nos permite tener nuestros objetos siempre a mano y además aún más protegidos de los ladrones ya que esconde totalmente el beach vault. Y la toalla queda firmemente sujeta a la arena gracias al beach vault asi que tampoco tenemos que preocuparnos porque nuestra toalla se vuele.

Se acabó el estar en la playa preocupados por no perder de vista nuestros objetos, ahora puedes enterrarlos en la arena y olvidarte, incluso si sube la marea hasta donde tienes tu toalla tus objetos están a salvo, gracias a su cierre hermético el agua no penetrará y nuestros objetos más sensibles estarán a salvo.
Cómo funciona beach vault

En este video explicativo te despejará todas las dudas que aún pudieras tener sobre para qué sirve beach vault y cómo podemos instalarlo adecuadamente en la playa.

 

 ¿Qué incluye el paquete?

Por $35 recibiremos el pack Beach Vault, que incluye un beach vault (para guardar nuestros objetos), una toalla diseñada especialmente con un agujero de acceso y una pequeña almohada.

Beach Vault de momento es un producto en KickStarter, aunque ya ha alcanzado su meta de financiación y se supone que se pondrá a la venta en breve, según el inventor a finales de agosto estará a la venta, con un precio de $35, puedes hacer ya la reserva en la tienda de la web oficial de Beach Vault.

 

Beach Vault

Beach Vault

 

Ideas para una futura versión

Aunque como dije arriba no soy partidario de llevar mi teléfono, ipad o por supuesto portátil a la playa, el beach vault me parece una idea genial, aunque yo le añadiría las siguientes mejoras que sin elevar el coste de producción lo harían mucho más funcional.

– Estaría genial si dispusiera de una cerradura por código, en el caso de que algún ladrón accediera a nuestra toalla le sería mucho más complicado acceder a su interior.

– Un agujero que nos permitiera conectar unos auriculares al teléfono sin comprometer la hermeticidad del compartimento

 

Más información: Página oficial Beach Vault

About author

You might also like

Fans de Star Wars El despertar de la fuerza esto es para vosotros

Con el estreno de Star Wars El despertar de la fuerza, la séptima entrega de esta mítica saga se ha despertado dentro de nosotros los más cinefilos esa llamada FAN

Juegos 0 Comments

Lo que obtenemos y lo que no de Dark Souls III

Los videojuegos se vienen colocando dentro del mercado como una de las potencias más importantes desde hace ya muchos años, se han convertido definitivamente en una de las ramas fuertes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply