Teclado Logitech G19, expandiendo lo que esperas de un teclado.

Teclado Logitech G19, expandiendo lo que esperas de un teclado.

Con un precio que ronda los $200, Logitech ha lanzado su nuevo teclado el LOGITECH G19, logrando desplazar a su predecesor pero popular LOGITECH G15.

El LOGITECH G19 Integra algunas de las opciones del ya mencionado LOGITECH G15 como la retro iluminación programable de las teclas, teclas adicionales programables, pantalla para visualizar el estado del computador en tiempo real entre otras características y algunos otros botones que permiten controlar factores como el sonido y algunas opciones propias del teclado.

No estaría bien por parte de LOGITECH lanzar un teclado igual a su predecesor pero con diferente diseño, pero podemos mencionar que este no  es ese caso puesto que el LOGITECH G19 a pesar de tener muchas opciones similares ya conocidas, integra algunos componentes innovadores como una pantalla LCD con una resolución de 300×200 mediante la cual podemos visualizar imágenes, videos o detalles técnicos de programas que hagan uso de esta, teclas de ajuste de pantalla (incluyendo algunas opciones programables para la resolución), memoria interna para las teclas programables ya que si bien este teclado tiene menos opciones de teclas programables que su predecesor, mediante esta nueva opción logra reemplazar las teclas faltantes e incluso alcanza a dar más opciones de programación que en sus versiones anteriores.

Puede que el precio del LOGITECH G19 sea un tanto alto pero esto parece que no le ha importado a los amantes de un buen periférico y una buena marca puesto que tanto el día  de su lanzamiento como los siguientes era casi imposible encontrar stocks de estos teclados tanto así que varias tiendas principales llegaron a requerir reservas telefónicas para la distribución individual de estos teclados.

Uno de los logros más altos alcanzados por LOGITECH con este teclado fue la incorporación de la pantalla LCD, actualmente diversas compañías productoras de software o programadores independientes han logrado la liberación del código por parte de LOGITECH  para lograr programar aplicaciones para la pantalla, puesto que se le considera un recurso de vanguardia entre los teclados. Hasta el momento ha demostrado ser bastante útil a la hora de tener una segunda opción para visualizar datos de vital importancia mientras se lleva a cabo una tarea adicional.

About author

You might also like

Informática 0 Comments

Corsair Scimitar es un ratón para los MMO con 12 botones programables y una iluminación RGB

Este nuevo ratón se llama Scimitar RGB de la compañía Corsair y es uno de los mejores ratones para los juegos MMO, al mismo tiempo que es el más llamativo del

Informática 0 Comments

Serie P de Vaio, llega el ordenador de bolsillo

Sony ha rizado el rizo con sus portátiles de la Serie P. A primera vista no sabemos si ante un mini ordenador o un teléfono gigante. La elegancia de su

Informática 0 Comments

HP lanza “Plug and Print”

La importante empresa HP ha hecho público su nuevo modelo de impresora, que recibirá el nombre de “Plug and Print”. Esta nueva impresora láser es mucho más fácil de usar,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply