Receiver Yamaha RX 800

Receiver Yamaha RX 800

7 entradas HDMI, 2 Salidas HDMI,  7.1 canales, compatibilidad de video HD en 1080P entre otras características hacen de este audio/video receiver uno de los mejores productos de Yamaha en el segmento.

Para ninguna persona con conocimientos en el tema de audio y video es un secreto que siempre se debe buscar lo mejor tanto en prestaciones, precio y calidad a la hora de hacer una inversión en este tipo de sistemas y al parecer Yamaha pensó justamente en estos requerimientos de los usuarios al sacar al mercado su nuevo receiver Yamaha RX 800.

Con 665 Watts reales de potencia en su salida repartidos entre 7 canales (95 Watts por canal) este receiver es uno de los más potentes de la serie RX. Algunos lectores podrán decir “conozco equipos con mucha más potencia”. Es cierto que existen pero en este tema no todo es la potencia. Un sistema con mucha potencia y nada de fidelidad es como tener nada. En el caso del Yamaha RX 800, el equipo cuenta con uan gran cantidad de certificaciones de alta calidad tanto para audio como para video actualmente disponibles en el mercado como lo son: certificación THX, Dolby, TrueHD, DTS-HD entre otras. Con estas certificaciones, Yamaha garantiza el correcto funcionamiento de su receiver, el cual, también trabaja con algunos de los últimos codecs de audio disponibles (la mayoría de la familia Dolby).

Respecto a la conectividad, este Receiver ofrece desde las clásicas fichas RCA para entradas, e incluso salidas análogicas. También está incluida la modalidad de radio FM/AM, y hasta entradas y salidas HDMI para audio y video, conectividad bluetooth para dispositivos como mandos a distancia e instrumentos para calibración de audio.

En cuanto al video, este Receiver está completamente diseñado para funcionar bajo una resolución Full HD de 1080P, así mismo lo garantizan algunas características como el “Pure Direct for HD Audio and Video enjoyment”.

About author

You might also like

Sony MDR 1000X los auriculares inalámbricos perfectos

Los Sony MDR 1000X son auriculares de tipo dinámico cerrado y de conexión mixta, son inalámbricos pero cuentan con un acceso a conector minijack de 3.5 mm. Estos auriculares de

Audio 0 Comments

El Yamaha PDX-31

Con el Yamaha PDX-31 probablemente no se caigan los calcetines cuando se reduce la calidad del sonido pero en términos de diseño y simplicidad es un homerune en nuestro libro.

Audio 0 Comments

Bose lanza un sistema de video de elite

Bose, la compañía de audio de alta gama, ha hecho un cambio parcial de los auriculares de élite por los sistemas de video premium. El Bose Video Wave, con un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply