PlayBook, la nueva tablet de RIM

PlayBook, la nueva tablet de RIM

Siguiendo la estela del iPad, RIM (Research In Motion) lanza ahora una nueva tablet PlayBook, llamada a ser rival del producto de Apple o al menos intentar plantarle cara, algo difícil viendo la supremacía con la que parte iPad. Ha sido el evento Devcon 2010 el elegido para dar a conocer este nuevo producto y confirmar así los rumores que había en el mercado.

RIM como algunos otros fabricantes intentan explotar las carencias del iPad y dotar a sus tablets de mejores características técnicas como multitarea, USB, cámaras frontales y traseras, soporte para HTML5 y Flash 10.1, video de alta definición…
Su hardware incluye un procesador de doble núcleo de 1Ghz, 1GB de memoria RAM, Bluetooth, Wi-Fi, salida HDMI y una pantalla de 7 pulgadas capaz de reproducir video de alta definición a 1080p y un peso muy contenido de 400 gramos.

El SO BlackBerry Tablet OS, producido por QNX Software System será el encargado de que todo funcione perfectamente y podamos sacar el máximo partido al tablet, después de las decepciones del Blackberry 6 han elegido un nuevo SO para integrar en el tablet.

Video del nuevo PlayBook:

De momento RIM no ha facilitado nada acerca del precio, pero esperamos que sea competitivo, pues el mercado de las tablets está al rojo vivo. Estará a la venta el año que viene.

About author

You might also like

Ebooks 0 Comments

Kindle Oasis, es caro, pero perfecto para los amantes de la lectura

Amazon continúa en la búsqueda del lector de libros electrónico perfecto. Y como usualmente pasa con cada nuevo dispositivo del famoso Kindle, las prestaciones y las experiencias con estos dispositivos

Ebooks 0 Comments

Amazon refuerza su Kindle DX frente al iPad

El libro electrónico de la mayor biblioteca digital del mundo se ha visto obligada a mejorar los contenidos de su e-book. En definitiva mejorar su Kindle Store con un nuevo

Ebooks 0 Comments

El mini e-reader de Sony

Sony está cenando las migas que dejan los grandes en el mercado de los lectores electrónicos o e-readers, y su compacto PRS-350 no va a cambiar nada de eso. Lo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply