Las especificaciones del iPhone 3G

Las especificaciones del iPhone 3G

El iPhone 3G es un teléfono con pantalla táctil inteligente desarrollado por Apple, creada como la segunda generación del iPhone. Proporciona mejoras de su predecesor, el iPhone 3G tiene especificaciones únicas para servir como un teléfono, PDA y una cámara. Mientras que la fabricación del iPhone 3G se suspendió en junio de 2010, todas las especificaciones diseñadas para el iPhone aún están en funcionamiento.

 

Tamaño, peso

El iPhone 3G es un teléfono inteligente que mide 115 mm de alto, 62 mm deancho y 13 mm de profundidad.

El plástico y el metal del modelo pesa 133 gr., que es ligeramente más pesado que el teléfono celular promedio, de acuerdo a Eo Earth.

 

Pantalla

Las medidas en diagonal de la pantalla táctil es de 3,5 pulgadas (8.9 mm). El iPhone 3G tiene pantalla táctil con capacitiva TFT completa con 16 millones de colores. Su pantalla utiliza un método de entrada multitáctil por medio de un sensor acelerómetro para auto-rotación. La pantalla tiene una superficie resistente a las rayaduras y tiene una resolución de 320 por 480 píxeles.

 

Sonido

El iPhone 3G de Apple tiene un conector de 3,5 mm para auriculares y ofrece un sonido de alerta y la opción de usar el altavoz. Los sonidos de alerta se encuentran disponibles para tonos de llamada MP3 y de vibración, con la opción de bloquear el sonido también.

 

Memoria

Internamente, el iPhone 3G viene con 8GB/16 GB de almacenamiento, y 128 MB de RAM. Registro de llamadas muestra las últimas 100 llamadas recibidas, marcadas y perdidas, con entradas casi ilimitadas y los campos para las direcciones de datos telefónicos. No hay ranura de tarjeta disponible.

 

Cámara

La cámara principal en el iPhone 3G es de 2 MP, con 1600×1200 píxeles. No hay medios para la grabación de vídeo, ni las habilidades secundarias de la cámara. Metadatos geográficos de identificación en las fotografías tomadas en la cámara está disponible a través de etiquetado geográfico del teléfono.

 

Batería

Duración de la batería en el iPhone 3G varía de acuerdo al uso con una batería pre-instalada y no  extraíble de 1150mAh. El tiempo de stand-by es de 300 horas, con conversación 2G es de 10 horas y con charla 3G en de cinco horas. Con Internet Wi-Fi tiene una duración de batería de seis horas y con reproducción de música dura hasta 24 horas.

 

Características

Características adicionales incluyendo los juegos se pueden descargar de forma gratuita, o una cuota de uso de tienda de aplicaciones de Apple disponibles en el teléfono. Capacidad de mensajería de texto e imágenes se incluyen con el programa incorporado de visor de datos adjuntos junto con el correo electrónico y un navegador HTML, Safari. El iPhone 3G utiliza capacidad gráfica PowerVR MBX-Lite, y está disponible en negro (8 / 16 GB) o blanco (16 GB).

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 posee una pantalla de 1080p en sus 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 y memoria RAM de 3G, todo normal hasta los momentos. Esta versión del

Móviles 0 Comments

¿Vale la pena comprar el iPhone 7? Lo bueno y lo malo

Apple siempre tiene un as bajo la manga, eso es algo que jamás debe discutirse. No cualquiera puede ser uno de los líderes del mercado actual, estamos hablando de una

Móviles 0 Comments

SonyEricsson Aino

Contenido del paquete * SonyEricsson Aino * Batería * Cargador * Cable USB * Kit Manos Libres * Manual del usuario Mi Aino es la versión de Vodafone, por lo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply