El Pantech Sky IM-A630K Izar

El Pantech Sky IM-A630K Izar

La empresa coreana, Pantech acaba de presentar el teléfono Android en el mercado nacional, llamado el Pantech Sky IM-A630K Izar. El nuevo teléfono está diseñado para las mujeres.

Pantech Sky IM-A630K Izar cuenta con un LED transparente en la parte inferior del dispositivo que puede flashear diferentes colores dependiendo de los acontecimientos actuales o lo que desee anunciar, por ejemplo, titilará con un color diferente para indicar que tiene una llamada entrante, SMS, o como recordatorio de un evento en su agenda.

De acuerdo con Pantech, las chicas coreanas son realmente fanáticas de este tipo de avisos mucho más que de utilizar ringtones diferentes. Esto también puede ser cierto en occidente cuando muchas veces terminamos avergonzados de olvidarnos de colocar el vibrador e interrumpir una reunión importante con una canción infantil porque nos llama nuestro sobrino.

El Pantech Sky IM-A630K Izar trae también una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 480 × 800 píxeles (WVGA), y soporte para multi-touch, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, Bluetooth, Wi-Fi, el T-DMB, 500 MB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD, incluyendo una tarjeta de 4GB de memoria incluida.

El dispositivo ejecuta Android 2.1 y se actualizará a Android 2.2 muy pronto. Cuenta tambien con el apoyo para el servicio de Google, incluyendo el Android Marketplace. Sus dimensiones son de 114,4 × 55,4 × 13,35 mm y un peso de 106,2 g.

El Sky IM-A630K Izar estará disponible en las opciones de color blanco y negro.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

HTC Hero

Contenido de la caja HTC Hero Batería Tarjeta MicroSD de 2GB Cargador Cable USB Auriculares Documentación CD´s La caja tiene el diseño y tamaño típicos de los móviles actuales. Prácticamente

Móviles 0 Comments

¿Vale la pena comprar el iPhone 7? Lo bueno y lo malo

Apple siempre tiene un as bajo la manga, eso es algo que jamás debe discutirse. No cualquiera puede ser uno de los líderes del mercado actual, estamos hablando de una

Móviles 0 Comments

Mi móvil es Versace y el tuyo…

Desde hace un tiempo las marcas de gran lujo han saltado la valla y ponen su sello en cualquier producto de consumo. Versace ya ha puesto su sello en Hoteles,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply