El e-reader Galapagos de Sharp, se convertirá en una Tablet PC

El e-reader Galapagos de Sharp, se convertirá en una Tablet PC

Sharp trabaja en el desarrollo de dispositivos orientados al cliente, que evolucionan continuamente a través de la actualización del software. Deberá hacer eso y mucho más, si quiere competir con el Kindle de Amazon y el Nook de Barnes and Noble.

El plan de Sharp, consiste en tomar el máximo provecho de la plataforma de conducción Android y de los lectores electrónicos. Hay una intención de emitir contenidos multimedia (música, vídeo o cine y juegos). Esto también se enfrentaría a los dispositivos como el IPAD.

El e-reader de Sharp es llamado “Galápagos”, supuestamente haciendo referencia a la isla que inspiró la teoría de la evolución de Darwin. La versión más pequeña del Galápagos, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Permitirá una navegación con una sola mano, mediante el uso de una rueda de desplazamiento. El modelo más grande es de 10.8 pulgadas, con una pantalla de 1366 x 800 píxeles, capaz de mostrar documentos con formato de revista y dos páginas a la vez.

Ambos modelos tendrán 802.11b / g,  Wi-Fi y  servicios programados, que le permitirán suscribirse a sus revistas y periódicos favoritos, de forma automática. El apoyo XMDF le permitirá integrar elementos multimedia en las páginas.

About author

You might also like

Tablets 0 Comments

Por fin llego el iPad

Como en la película de Superman: es un pájaro, es un avión, no es Superman. Ahora será algo así como: es un iPhonoe, es un Mac, no es el iPad.

Tablets 0 Comments

Rumores de un posible iPad mini

Según la publicación The Street, Apple podría estar considerando la posibilidad de fabricar un iPad mini o iPad nano que podría ser competidor directo del actual Kindle Fire que Amazon

Tablets 0 Comments

Microsoft presenta su nuevo Tablet Pc

Un nuevo e-book estará en el mercado durante este año. En la feria CES de Las Vegas los gestores de Microsoft dieron algunas pistas de lo que será su nuevo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply