Droid Incredible Vs. Nexus One

En el papel, el Droid Incredible no parece muy diferente de su primo cercano, el Nexus One de Google. De hecho, tienen mucho en común, incluso tomando en cuenta que el Droid Incredible es obviamente un poco más avanzado.

El Droid Incredible incluye también HTC Sense, una serie de retoques y adiciones al Android OS que hace al teléfono más fácil y agradable de utilizar. Dicho todo esto, la gente sigue preguntándose: “Debería comprar el Incredible o el Nexus One?”

Especificaciones recogidas en la web

Droid Incredible  

Android 2.1 más HTC Sense
3.7″ AMOLED 480×800
Qualcomm 8650 SnapDragon, 1Ghz
512MB RAM
8GB de memoria interna y slot microSD
Cámara de 8 Megapíxeles
Wifi b/g, aGPS
Radio FM
Salida de TV (microUSB)

Nexus One       

Android 2.1
3.7″ AMOLED 480×800
Qualcomm 8250 SnapDragon, 1Ghz
512MB RAM
Tarjeta microSD de 4GB
Cámara de 5 Megapíxeles
Wifi b/g, aGPS
Sin Radio
Sin salida de TV

 

HTC Droid Incredible

HTC Droid Incredible

 

Google Nexus One

Google Nexus One

 

Comparación

Para comenzar por lo más importante, el Droid Incredible tiene 8GB de memoria interna (+ una ranura MicroSD en el costado), mientras que el Nexus One tiene sólo la ranura MicroSD con una tarjeta microSD de 4GB incluida. Varios puntos para el Droid.

El Droid tiene un flash de doble LED, en comparación con un flash de un solo LED en el Nexus One, y si bien, el Nexus tiene una batería un poco mejor (1400mAh Vs. 1300mAh del Droid), pero aparentemente solamente la capacidad de la batería no es un buen predictor del tiempo que la batería efectivamente dura.

En definitiva, el Droid Incredible es un excelente teléfono que puede demostrar lo mejor de Android, a la vez que revela la maestría de HTC en la liberación de nuevos modelos de teléfonos de alta calidad literalmente más rápido de lo que la prensa puede analizar.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

El Blackberry Torch 9800

Blackberry ha lanzado al mercado el nuevo teléfono inteligente del 2010: el Blackberry Torch 9800. Este teléfono, es el primer dispositivo BlackBerry que tiene tanto un teclado incorporado como una

Cargadores 0 Comments

Cargador solar

Ya no vas a tener que depender de un enchufe para cargar tus dispositivos electrónicos, Ray es un cargador solar que dispone de una ventosa ideada para pegar a cualquier

Móviles 0 Comments

Samsung GT-B3410

Review del teléfono Samsung GT-B3410, un sencillo terminal para el día a día. Hace un par de meses que lo tengo y bueno es un movil poco conocido, pero realmente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply