D-LINK DCS-6620 Una Cámara de Seguridad de Alta Gama pero Económica.

D-LINK DCS-6620 Una Cámara de Seguridad de Alta Gama pero Económica.

¿Cuántas veces ha pensado en el alto costo de los sistemas de seguridad modernos? ¿Cuántas veces ha sentido que su propio hogar se encuentra desprotegido ante cualquier “amigo de lo ajeno”? ¿Cuántas veces ha deseado tener un hogar seguro sin invertir gigantescas sumas de dinero?

D-link DCS 6620G

D-link DCS 6620G

Podrías estar bastante seguro que la mayoría de nosotros alguna vez en nuestra vida se ha hecho alguna de estas preguntas. Asimismo es razonable suponer que sus deseos de proteger su hogar de forma intensiva se hayan visto frustrados por el alto costo de los sistemas de seguridad comerciales de la actualidad. Pero lo que tal vez no sabía es que hay compañías como D-Link las cuales cuentan con productos como cámaras de seguridad tanto alámbricas como inalámbricas, las cuales pueden ayudarle para crear una red de vigilancia privada.

En este artículo estamos presentando una de ellas, la D-LINK DCS-6620, una de las cámaras de seguridad alámbrica gama alta de la compañía D-Link, este “pequeño” dispositivo consta de una resolución de 704×408 pixeles y un zoom óptico con un aumento máximo de 10X. El precio de esta cámara ronda los 580 dólares americanos y si bien es un precio alto, es muy económico cuando se lo pone en comparación  a los precios de una cámara comercial de prestaciones similares.

Esta cámara cuenta con un puerto Ethernet 10/100mbps mediante el cual se pueden transmitir las imágenes directamente a un computador o servidor de seguridad o si el usuario lo prefiere, a un router o punto de acceso configurado para la manipulación remota del video y estado de la cámara.

Algunas características extras que valen la pena mencionar es su Frame rate (FPS) de 30FPS (Frames per seconds o cuadros por segundo) lo que hacen de la imagen proveniente de la cámara una imagen constante, fluida y de alta calidad, característica que solo se encuentra en algunas de las más costosas cámaras comerciales disponibles.

About author

You might also like

Cámaras 0 Comments

Cámara panorámica aérea

La Camera Ball es una cámara panorámica diseñada por Jonas Pfeil como proyecto final de carrera, esto es, no es un producto que esté a la venta en el mercado,

Cámaras 0 Comments

Polaroid Snap Touch cuenta impresión inmediata

Polaroid Snap Touch para que vivas el momentos y lo imprimas Polaroid ya tiene bastante tiempo intentando reproducir la magia de las instantáneas, pero con la tecnología digital. Tras algunos

Cámaras 0 Comments

Sony apuesta por un nuevo zoom de 50 aumentos

Sony ha hecho una gran apuesta por una poderosa y compacta cámara con un Zoom de 50 aumentos. Sony busca tomar el control en el mundo de las cámaras, tanto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply