¿Cuál es la mejor netbook del momento?

He probado más de una docena de diferentes netbooks y finalmente me decidí a comprar el más conveniente: Acer Aspire One. Aquí está el por qué.

Ya tengo un PC portátil, así que no es necesario un netbook de gran alcance. Sólo quiero un dispositivo pequeño y ligero, que sea fácil de llevar a todas partes y que me permita navegar en la Web o escribir cuando estoy fuera de mi oficina.

 

Acer Aspire One Trasera

Acer Aspire One Trasera

El Aspire One viene con una pantalla de 8,9 pulgadas y pueden traer una batería de 3 celdas o de 6. Por supuesto que voy a pagar un poco más por la de 6, puesto que a veces me quedo varado en los aeropuertos, así que necesitaré una batería de larga duración para pasar el rato.

El teclado del dispositivo es muy cómodo y la interface es fácil de usar, especialmente si viene con el sistema operativo Linux Lite.

El precio me ayudó a concretar mi decisión.

Los precios han bajado en casi todos los netbooks debido a la creciente competencia.
Tengo previsto comprar el Aspire One en $329. Viene con Linux Lite OS, tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, microprocesador Intel Atom de 1,6 GHz, 512M bytes de memoria DRAM y 8G bytes de almacenamiento de memoria flash y una batería de 3 celdas, estándar.

Voy a añadir más memoria DRAM y comprar una tarjeta de memoria flash adicional, así como una batería de 6 celdas, lo que es probable que eleve el precio total a alrededor de $400.

Ver ficha completa de Acer Aspire One

About author

You might also like

Notebooks 0 Comments

Serie NW de Vaio, el notebook más elegante

Muy fino. Ligero. Es cómodo de transportar. Suave de líneas gracias a sus bordes con curvas. Elija el color que elija para la carcasa de este netbook, destacara entre los

Notebooks 0 Comments

Dell Latitude 13, solo para profesionales

Dell presenta el Latitude 13. Su portátil ultraligero con diseño que recuerda a los antiguos Dell Adamo. El fabricante lo presenta como el portátil profesional más fino del mundo. Robusto

Portátiles 0 Comments

El nuevo modelo de Fujitsu, el Lifebook E780

La popular marca Fujitsu ha hecho público su nuevo modelo de ordenador portátil. Este sigue la línea proGreen, la Lifebook E 780 que, además, de todas las cualidades típicas del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply