¿Cuál es la mejor netbook del momento?

He probado más de una docena de diferentes netbooks y finalmente me decidí a comprar el más conveniente: Acer Aspire One. Aquí está el por qué.

Ya tengo un PC portátil, así que no es necesario un netbook de gran alcance. Sólo quiero un dispositivo pequeño y ligero, que sea fácil de llevar a todas partes y que me permita navegar en la Web o escribir cuando estoy fuera de mi oficina.

 

Acer Aspire One Trasera

Acer Aspire One Trasera

El Aspire One viene con una pantalla de 8,9 pulgadas y pueden traer una batería de 3 celdas o de 6. Por supuesto que voy a pagar un poco más por la de 6, puesto que a veces me quedo varado en los aeropuertos, así que necesitaré una batería de larga duración para pasar el rato.

El teclado del dispositivo es muy cómodo y la interface es fácil de usar, especialmente si viene con el sistema operativo Linux Lite.

El precio me ayudó a concretar mi decisión.

Los precios han bajado en casi todos los netbooks debido a la creciente competencia.
Tengo previsto comprar el Aspire One en $329. Viene con Linux Lite OS, tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, microprocesador Intel Atom de 1,6 GHz, 512M bytes de memoria DRAM y 8G bytes de almacenamiento de memoria flash y una batería de 3 celdas, estándar.

Voy a añadir más memoria DRAM y comprar una tarjeta de memoria flash adicional, así como una batería de 6 celdas, lo que es probable que eleve el precio total a alrededor de $400.

Ver ficha completa de Acer Aspire One

About author

You might also like

Notebooks 0 Comments

Sony Vaio Serie X, un ultra portátil

Su fabricante presenta este modelo como el portátil “diseñado para la movilidad absoluta”. Al tenerlo en tus manos uno se da cuenta que el fabricante japonés no nos engaña en

Notebooks 0 Comments

Vaio Serie E, botones que ayudan

Quien no desea tener un portátil color verde caribe o negro lava por ejemplo. Con solo escuchar estos nombres ya nos entran ganas de comprar un Serie E de Vaio.

Notebooks 0 Comments

Serie NW de Vaio, el notebook más elegante

Muy fino. Ligero. Es cómodo de transportar. Suave de líneas gracias a sus bordes con curvas. Elija el color que elija para la carcasa de este netbook, destacara entre los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply