Blackberry Bold 9700, para ser productivo con su Smartphone

Blackberry Bold 9700, para ser productivo con su Smartphone

Debido a que la Blackberry Bold 9700 ha sido llamado el “mejor Blackberry de todos los tiempos” por algunos, la emoción y expectativas en torno a este teléfono es alta. Es cierto que el Bold 9700 representa el apogeo de años de refinamientos sucesivos que Research In Motion (RIM) ha realizado a sus teléfonos desde el lanzamiento del Bold original.

Blackberry Bold 9700 Blanco

Blackberry Bold 9700 Blanco

En cuanto al diseño, debemos decir que parece más barato que el Curve 8900. esto se debe principalmente a la cubierta de plástico de la batería. Parece también haber un ligero cambio en el plástico utilizado para construir otras partes de la carcasa del teléfono. Sin embargo, no parece “barato” como el myTouch 3G por ejemplo. El Bold 9700 es un buen teléfono que es relativamente ligero, y se siente bien en la mano (y el bolsillo). El diseño es en mi opinión, mucho mejor que el bold original.
El teclado del Bold 9700 es agradable. Tiene el mismo diseño que el Bold original y se siente muy bien, como nos tiene acostumbrados esta línea de smartphones. Habiendo dicho esto, y entrando en detalles, la opinión general es que el teclado del Curve 8900, es todavía ligeramente mejor.

Blackberry Bold 9700 Blanco

Blackberry Bold 9700 Blanco

El Bold 9700 hereda de la resolución de pantalla del Curve 8900 (480×360), que es ligeramente más alta que la del Bold original (480×320), y algunos apuntan a que la calidad de la pantalla es mejor en comparación a este último, pero las dos son muy buenas y nítidas. Tenga en cuenta que el Bold 9700 acumula algunos píxeles más que el iPhone en una superficie de pantalla que es prácticamente la mitad, esto genera que la imagen sea, de hecho, mucho más nítida que en el iPhone.

El uso ideal para el Bold 9700, es como el teléfono principal si debes ser productivo usándolo. Si necesitas trabajar de manera eficiente con tu teléfono, este modelo es el ideal y en este apartado el iPhone de Apple queda muy por detrás de RIM. No sólo el teclado físico funciona muy bien, pero la aplicación de correo electrónico es también excelente, especialmente cuando conoces los atajos de teclado.

Aparte de esto, el 9700 toma también muy buenas fotos, lo que puede ser importante ya que todos tendemos a subir a la web y compartir fotos casi en tiempo real.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Nokia C6-01

Ergonomía: A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Es consistente, en la mano da una sensación parecida

Móviles 0 Comments

Nokia 3710 FOLD

Ergonomía: El Nokia 3710 FOLD es un terminal pequeño, liviano y con un teclado muy grande y espacioso, perfecto para dedos gruesos o personas de mayor edad. En la mano

Móviles 0 Comments

Nokia 6710 Navigator

Nokia 6710 Navigator       Ergonomía: A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. En unos tejanos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply