Fundas iPhone 4

Fundas iPhone 4

Funda iPhone4

Si de algo no nos podemos quejar los usuarios de cualquier generación de iPhone (ni de iPod o el mismo iPad) es de la cantidad de accesorios que tenemos a nuestra disposición para nuestro dispositivo. Entre ellos, uno de los que más destaca son las fundas protectoras, a las que muchos acudimos para proteger nuestro iPhone. En ésta pequeña reseña vamos a mostraros 4 interesantes fundas para nuestro móvil. Esperamos que os gusten.

Sena Ultra Slim

Desde el iPhone 2G es mi favorita y he vuelto a repetir en el 4. Se trata de una funda de cuero de gran calidad que tiene la función de proteger el iPhone del roce en los pantalones, rallones, desgastes, etc… sin aumentar el tamaño del iPhone en prácticamente nada. Para golpes y caídas fuertes no está preparada pues no tiene acolchado. Podríamos definirla como un “calcetín de lujo”. La práctica totalidad del teléfono está cubierta a excepción de una pequeña parte del lateral (además de la parte superior, obviamente) que nos permite poner el terminal en silencio sin sacarlo de la funda y que nos ayuda a sacarlo más fácilmente de la funda.

Funda iPhone
Funda iPhone

El interior de la funda está realizado de un tejido suave y tiene unos agujeros inferiores para que el sonido salga y oigamos el teléfono. El precio es algo caro, sobre 30 euros; pero es mi opción favorita para proteger el iPhone de pequeños defectos de una forma muy elegante y sin que el tamaño aumente nada. La calidad es muy buena y está disponible en muchísimos colores. La mía en concreto es marrón oscuro. Podéis verlos y pedir la funda en la web deSena.

 

Proporta Maya II

La Maya II también ha sido actualizada para usarse en el iPhone 4. Es una funda que, como la Ultraslim no está diseñada para proteger el teléfono de grandes caídas, sino de los desgastes y roces que podamos hacer en los pantalones, aunque tiene un cuero más gordo que la anterior y el acolchado es más grueso, por lo que ante una eventual caída, protege algo más que la Sena.

Funda iPhone
Funda iPhone

En ésta ocasión el teléfono está totalmente protegido por la funda y el tamaño no crece en exceso, aunque sí lo hace en mayor medida que en la Sena. Los materiales son un poco peores que en la Sena, pero aún así está muy bien hecha y tiene un precio de 16´95 euros, prácticamente la mitad que la Sena, lo que la hace muy apetecible y recomendable. Está disponible en 3 colores distintos (podéis verlos y pedir la funda en la web de Proporta)y además dispone de un pequeño enganche posterior por si queremos llevar el terminal enganchado a un colgante o donde queramos.

 

Speck Fitted

Ha sido mi elegida entre las disponibles en el programa de fundas gratuitas de Apple para el iPhone 4 y me ha sorprendido, me encanta. Es la primera funda de éste tipo que tengo, de las de tipo “carcasa” por llamarla de alguna forma. Está formada por 2 partes, la inferior donde colocamos el iPhone y la superior, que se encaja en la inferior para tener la funda lista.

Funda iPhone 4

En éste caso la protección antes una caída más fuerte sí parece bastante buen (evidentemente no lo he probado xD) ya que todo el terminal está muy bien protegido por la funda y ninguna parte del mismo toca el suelo al caer, sino que la funda es la que absorbe el golpe. Está realizada en plástico de tacto suave y la parte trasera de un tejido textil que la hace, en mi opinión, muy atractiva a la vista (hay disponible muchos diseños en la web de Speck).

 

Funda iPhone 4 Speck

La funda deja al descubierto todos los puertos y botones disponibles en el teléfono, por lo que no hace falta quitarla si no se desea (excepto si queremos conectarlo a un dock). El tamaño del iPhone crece en un par de milímetros aproximadamente. Es muy cómodo de llevar en el bolsillo.

El precio de la funda es de 29.90 dólares en la web de Speck. No es barata, pero la recomiendo. Me encanta ésta funda y desde que la tengo ni uso la Sena. Es preciosa, protege bien el teléfono y es muy cómoda y útil..

 

Boxwave Wild Gloss

Boxwave es una de las marcas que más accesorios y fundas tiene para el iPhone 4. Uno de esos modelos es la Wild Gloss, aunque tiene otras hermanas con otro nombre que son idénticas pero con otros diseños. Os recomiendo que os paséis por la web de Boxwave para ver todos los disponibles.

Wild Gloss

Tanto en ésta Wild Gloss como en el resto de sus hermanas, estamos a una de las típicas fundas de silicona. El tacto es bastante suave y el iPhone encaja a la perfección, dejando al igual que en la Speck los botones y puertos a la vista para ser usados sin sacar la funda. El tamaño no crece absolutamente con respecto al iPhone sin funda y nos permite proteger nuestro iPhone 4 de los roces al dejarlo en la mesa, pantalones, etc…

Fundas iPhone 4

La funda tiene un diseño muy bonito, al igual que el resto de los modelos similares de la web y además podemos elegirlas en varios colores, con lo que las opciones son muy variadas. Su precio es muy bueno, sólo 8´95 dólares.

Como véis son 4 fundas muy interesantes pero muy distintas a la vez. Con la Speck tenemos una funda muy bonita y más resistente (en principio) que las demás, la Maya y la Boxwave nos ofrecen mucho por poco dinero cambiando el formato de la funda y la UltraSlim es la elegancia hecha funda. Elegir entre cada una de ellas (y el resto de fundas disponibles para el iPhone 4) depende mucho de nuestros gustos y necesidad, nosotros sólo queríamos mostrároslas.

Disculpad por la calidad de las fotos. En éstos momentos no tengo un buen sitio para hacer las fotos y me he tocado hacerlas al aire libre en un escalón, con los malos resultados que podéis ver…

About author

You might also like

Fundas móviles 0 Comments

Carcasa Retro Cassette

Hemos visto miles de modelos de carcasas para nuestros queridos iPhone, unas con más o menos acierto. Pero la que os presentamos ahora es de las más originales que hemos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply