Periódico personalizado del día de nuestro nacimiento

Seguramente ya hayas mirado en la hemeroteca de algún periódico las noticias del día de tu nacimiento, por simple curiosidad.

Pero, ¿qué te parecería tener un original de ese periódico? No una copia ni una reimpresión, sino un periódico original de ese día.

Recibirá su periódico envasado cuidadosamente en una bonita carpeta de tapa dura, de cubiertas en imitación piel. Un auténtico periódico nacional publicado el día de su nacimiento sacado de una colección de mas de 500.000 periódicos, desde 1909 hasta hoy en día.

 

Periodico original del dia de tu nacimiento

Periodico original del dia de tu nacimiento

 

Información

– Certificado original, el periódico está entregado en el mejor estado de conservación posible.

– Algunos periódicos disponibles pueden ser periódicos regionales, llevando sin embargo páginas de actualidad nacional e internacional.

– Durante las dos guerras mundiales y hasta 1949, la penuria de papel impuso a los editores medidas de restricciones. Es porque, los periódicos de esta época solo estaban compuestos de una página o media página.

– Algunos periódicos no son publicados el domingo, el lunes o durante días festivos o mas bien por razón de huelgas. En este caso, les proponemos un periódico del día siguiente porque va a procesar los datos del día antes y entonces del día de nacimiento.

 

Precio: 39,50€

Dónde comprar: Calle del regalo

About author

You might also like

Regalos 0 Comments

My Mystery UFO

My Mystery UFO sorprenderá a todos con su vuelo que parece no tener gravedad. No necesita pilas, ni baterías ni nada. Es más simple que un avión de papel. Su

Regalos 0 Comments

Brazo selfie

Los palos de selfie han pasado de ser una moda estúpida a ser todo un accesorio indispensable para los viajeros y para los amantes de compartir imágenes en las redes

Regalos 0 Comments

Bolígrafo caña de pescar

Si eres un gran aficionado a la pesca y quieres estar siempre debidamente equipado para practicar tu deporte preferido no puedes quedarte sin este bolígrafo caña de pescar. Del tamaño

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply