Cabina arcade para iPad

Cabina arcade para iPad

El iPad ha irrumpido en nuestras vidas con fuerza, se ha convertido en un dispositivo esencial para muchos, ya sea por temas de trabajo, personales o simplemente ocio. La tablet de Apple ofrece una gran cantidad de aplicaciones para jugar, todo tipo de juegos para iPad.. y es para este tipo de aplicaciones para las que os va a venir de perlas lo que hoy os traemos, una maquina recreativa arcade para convertir tu iPad en un centro de ocio perfecto.

La máquina recreativa es un símbolo del ocio de los años 80, miles de niños y no tan niños pasaban horas y horas en las salas de ocio recreativas. Para esos nostálgicos será un regalo ideal, por su diseño ochentero que además no le falta detalle e incluye un monedero.

Puedes colocar el iPad en horizontal o vertical dependiendo de las necesidades de juego. Y dispone de un mando jostick y una botonera con un total de 8 botones.

 

Especificaciones

– Compatible con alrededor de 200 juegos disponibles de Atari.
– Sólo compatible con los juegos de la App Store.
– Se conecta a tu iPad de forma inalámbrica
– Compatible con iPad 1 y 2.
– Toma de corriente trasera (cargador no incluido).
– Manual de instrucciones.
– Guía de inicio rápido.
– 2 x pilas AA (incluidas). – Dimensiones: 40,8 x 25,6 x 26,5 cm.
– Peso: 3 kg.

Precio: 150€

 

Dónde comprar: YoQuieroUnoDeEsos.com

About author

You might also like

Regalos 0 Comments

Juego de golf para el baño

¿Te aburres cuando estás en el baño y estás cansado de las tradicionales revistas? No te preocupes, ahora podrás practicar deporte mientras estás en el baño con tus necesidades. Suena

Regalos 0 Comments

My Mystery UFO

My Mystery UFO sorprenderá a todos con su vuelo que parece no tener gravedad. No necesita pilas, ni baterías ni nada. Es más simple que un avión de papel. Su

Regalos 0 Comments

Metal Gallium

Relacionado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply