Bose lanza un sistema de video de elite

Bose, la compañía de audio de alta gama, ha hecho un cambio parcial de los auriculares de élite por los sistemas de video premium. El Bose Video Wave, con un costo de 5.349 dólares, está compuesto por cuatro piezas: un televisor LCD de 46 pulgadas, con una resolución de 1080p; una consola que se encarga de todas las necesidades de conectividad; un iPod y un mando a distancia.

Este  sistema de video de Bose, incluye una calidad de audio impresionante y con sonido envolvente. Usted podrá vivir una experiencia increíble en su sala de estar. Dentro de la unidad hay 16 altavoces y subwoofers con el empuje suficiente para lograr un sonido de alta calidad. Posee una tecnología llamada “PhaseGuide”, que proporciona una calidad de sonido direccional y que parece no provenir de los altavoces, sino de cualquier parte de la sala.

El mando a distancia es muy fácil de utilizar. Consiste en un control, con unos pocos botones y una pantalla táctil en el centro. La interfaz de la pantalla táctil presentará cambios, adaptándose a lo que se ha conectado a la consola, ya sea un TiVo o un iPod.

Por último, la consola ofrece cinco conexiones de alta definición, es decir, cinco dispositivos que pueden ser conectados a la vez. Para comunicarse con el mando a distancia, utiliza radiofrecuencias en lugar de rayos infrarrojos, lo que significa que puede funcionar aunque haya otra cosa delante. Posee una opción interesante, llamada “Video Mute”, que apaga todo menos el audio.

About author

You might also like

Televisores 0 Comments

Panasonic crea los paneles LED con contraste 1.000.000:1

Pasa el tiempo y los años y el OLED se sigue posicionando como la opción más viable para las pantallas en diferentes segmentos, esto se debe al bajo consumo y

Televisores 0 Comments

Los nuevos televisores portátiles de la marca Panasonic

Hoy en día, los televisores portátiles no son lo último de lo último, en lo que se refiere a gadgets, en este momento, en el mercado. Pero, la famosa marca

Audio 0 Comments

El Yamaha PDX-31

Con el Yamaha PDX-31 probablemente no se caigan los calcetines cuando se reduce la calidad del sonido pero en términos de diseño y simplicidad es un homerune en nuestro libro.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply