iPhone 4S

El lanzamiento del iPhone 4S ha caído como una decepción antes muchos de los que esperaban el iPhone 5. Un terminal (el iPhone 4) que no aporta nada nuevo a los smartphones que actualmente se venden en el mercado, en características técnicas el iPhone 4 se asemeja al Samsung Galaxy S2, que leva ya tiempo en el mercado. Aún y con eso aporta mejoras clave en el teléfono como el procesador A5 Dual Core, cámara de ftos, función asistente de voz Siri y el nuevo iOS 5.

Apple lo presenta en su web como “el mejor iPhone hasta la fecha“.

iPhone 4S

iPhone 4S

Características (mejoradas) iPhone 4S

– iOS 5 (incluye integración con Twitter, iMessage, centro de notificaciones, quiosco, Safari, recordatorios…)

– Cámara de fotos mejorada. 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), sensor de iluminación posterior mejorado, balance de blancos automático, precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen.

– Procesador A5 Dual Core

– HSDPA+ de hasta 14,4Mbps

– Grabación de video a 1080p HD.

– iCloud (almacenamiento en la nube)

– Más capacidad de almacenamiento. Aparece un nuevo iPhone 4S con capacidad de 64GB

Podremos encontrar el nuevo iPhone 4S en las tiendas a partir del 14 de Octubre, 28 de Octubre en España.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Cargador solar

Ya no vas a tener que depender de un enchufe para cargar tus dispositivos electrónicos, Ray es un cargador solar que dispone de una ventosa ideada para pegar a cualquier

Móviles 0 Comments

BlackBerry KEYone con Android y teclado físico

La presentación de la nueva BlackBerry fue de los que dieron comienzo al Mobile World Congress, pero ya podemos anticipar cuál es su aspecto y cuáles son sus características principales.

Móviles 0 Comments

LG GS290

El terminal viene en una cajita pequeña, tanto que parece que LG esta abaratando costes en carton. Esta caja trae: –LG GS290 -Bateria -Cable USB -Cargador USB -Auriculares -Manual de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply