Nokia C5-00

Nokia C5-00

Análisis del Nokia C5-00
Pulsa para ver a tamaño real Nokia C5-00

 

 

Pulsa para ver a tamaño real Nokia C5-00
Ergonomía:

A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Es liviano y con un teclado muy grande y espacioso. En la mano es muy cómodo, por los materiales y las formas redondeadas.
Crujidos no hay, holguras tampoco y desajustes, siempre siendo realistas, es plástico y es Nokia. Con el uso irán saliendo, como pasa siempre con Nokia…

Pantalla:

Con una diagonal de 2.2’, tiene muy buena visibilidad sobretodo en el exterior, bien de brillo también. Para el tamaño del terminal la pantalla está más que bien, aunque la resolución ya podrían aumentarla.

 

Pulsa para ver a tamaño real Nokia C5-00
 

 

Pulsa para ver a tamaño real Nokia C5-00
 

 

Pulsa para ver a tamaño real Nokia C5-00
Cámara:

Muy justa, gestiona muy rápido las fotos a 3.2mpx, de todos modos tiene más potencial del que ahora se le puede extraer, es el primer soft y con Nokia siempre pasa igual. El autofocus vendría muy bien. El flash es monoLED y bueno, fotos nocturnas yo no haría con el terminal.

 

Pulsa para ver a tamaño real Nokia C5-00
Altavoces:

Altavoz en tono de llamada muy bueno, potencia y sin distorsión, Nokia está mejorando últimamente en sus modelos.
Altavoz para música y video, es estéreo pero no es que tenga un gran potencia.
Altavoz ML, no tiene tanta potencia como algún otro modelo de Nokia.

Batería:

Realmente tiene buena capacidad; con uso muy intenso 2 días, con uso normal los 4 días sin problema.

 

Pulsa para ver a tamaño real Nokia C5-00
GPS:

Es de sobra conocido el ovi maps, pero lo han implementado y tiene muchas mejoras como la guía para peatones, la información del tráfico, la brújula, etc…. Lo importante es que el receptor funciona MUY BIEN y coge con rapidez los satélites, en este aspecto funciona mejor que sygic, por ejemplo, que siempre tarda mucho la primera vez. Para mi el ovi maps es mejor que el sygic, pero para gustos….
Por otro lado el zoom la navegación por voz es de pago y si la quieres hay que descargarla y pagarlo, estoy investigando como hackear este tema.

Pack de venta:

Microsd de 2gb, auriculares, cable de datos…. Muy completo y sobre todo con licencia ilimitada para el Nokia ovi maps, tanto en guía de coche como de peatones. Incluye también radares fijos.

 

Otros detalles:

    • El menú de esta nueva generación de symbian es muy personalizable, tiene muchos ajustes que antes
    • Entrada 3.5mm
    • Radio
    • Carga por microusb y por clavija fina.
    • El bluetooth es MUY rápido, es 2.2 y se nota, al conectar con pc suite y al pasar datos. Lo mismo con el Parrot.

 

Conclusión:

El precio de venta es muy competitivo, el terminal responde muy bien, es rápido, con buena cobertura, con un teclado muy cómodo y con funcionalidades prácticas como el conector de 3.5mm, la radio, el GPS, los altavoces estéreo….. lo recomiendo sin dudar.

 

Si buscas accesorios para el Nokia C5, encuéntralos aqui: accesorios Nokia C5.

You might also like

Móviles 0 Comments

El smartphone más barato del mundo cuesta $4

Freedom 251, ese es el nombre del teléfono móvil más barato del mundo, sólo cuesta $4, 251 rupias (de ahí su nombre), algo más de 3,50€.. no llega ni a

Móviles 0 Comments

El Sony Aino es el mando a distancia de la Playstation 3

De acuerdo que Internet y todos los avances que supone están dejando atrás los canales de comunicación tradicionales. Pero un segmento muy importante del público en todo el mundo ha

Móviles 0 Comments

Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 posee una pantalla de 1080p en sus 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 y memoria RAM de 3G, todo normal hasta los momentos. Esta versión del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply