Nokia 6710 Navigator

Nokia 6710 Navigator

 

Nokia 6710 Navigator

 

Nokia 6710 Navigator
 

Nokia 6710 Navigator
Ergonomía:

A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. En unos tejanos se hace mucho más cómodo de llevar que un 5800 por ejemplo.

En la mano es muy cómodo, por los materiales y las formas redondeadas.
Crujidos no hay, holguras tampoco y desajustes, siempre siendo realistas, es plástico y es Nokia. Con el uso irán saliendo, como pasa siempre con Nokia…

Nokia 6710 Navigator
 

Nokia 6710 Navigator
Pantalla:

Con una diagonal de 2.6’, tiene muy buena visibilidad sobretodo en el exterior, A LA LUZ DEL SOL ES UNA GOZADA, MANTIENE LOS COLORES Y SE VE PERFECTA, bien de brillo tambien. Para el tamaño del terminal la pantalla está más que bien, aunque la resolución ya podrían aumentarla.

Nokia 6710 Navigator

Cámara:

Muy buena, gestiona muy rápido las fotos a 5mpx, de todos modos tiene más potencial del que ahora se le puede extraer, es el primer soft y con Nokia siempre pasa igual, es rápida, tiene varios ajustes y la calidad es buena, creo que es el mismo módulo de los últimos modelos de Nokia y Carl Zeiss de 5mpx. El flash es potente, muy potente, aunque evidentemente no es xenón.

Nokia 6710 Navigator
Altavoces:

Altavoz en tono de llamada muy bueno, potencia y sin distorsión, Nokia está mejorando últimamente en sus modelos.

Altavoz para música y video, IMPRESIONANTE, suena muy fuerte, más que en un 5800, pero evidentemente no es estereo y no se escucha igual de bien, aunque no distorsiona nada a máximo nivel.

Altavoz ML, no es tan fuerte como un 5800, suena muy bien, sin distorsión alguna, pero no tiene tanta potencia como algún otro modelo de Nokia.

Batería:

Un lujo, realmente tiene muy buena capacidad; con uso muy intenso 2 días, con uso normal los 4/5 días sin problema.

GPS:

Es de sobra conocido el ovi maps, pero lo han implementado y tiene muchas mejoras como la guía para peatones, la información del tráfico, la brújula, etc…. Lo importante es que el receptor funciona MUY BIEN y coge con rapidez los satélites, en este aspecto funciona mejor que sygic, por ejemplo, que siempre tarda mucho la primera vez. Para mi el ovi maps es mejor que el sygic, pero para gustos….

Como digo suficiente para un usuario normal, vale perfectamente como navegador, tiene los radares fijos, recalcula muy rápido y más con el pack de ventosa que viene incluido así como el cargador de mechero.

Por otro lado el zoom capacitivo es una gozada, funciona de manera finísima, es un gusto usarlo.

Nokia 6710 Navigator

Pack de venta:

Microsd de 4gb, ventosa para el coche, soporte para el 6710 y la ventosa, cargador de mechero, auriculares, cable de datos…. Muy completo y sobretodo con licencia de 24 meses para el Nokia ovi maps, tanto en guía de coche como de peatones. Incluye también radares fijos.

Nokia 6710 Navigator
 

Nokia 6710 Navigator
 

Nokia 6710 Navigator
Otros detalles:

Indicador de carga del cargador, mientras está cargando hay un led en el conector que está iluminado.

Led Indicador de llamadas, correos nuevos y sms. Se ilumina el pad central cada 5 segundos, muy útil.

El menú de esta nueva generación de symbian es muy personalizable, tiene muchos ajustes que antes.

La pantalla en espera te indica perdidas, la hora, modo, etc…
Entrada 3.5mm

Carga por microusb y por clavija fina.

El bluetooth es MUY rápido, es 2.2 y se nota, al conectar con pc suite y al pasar datos. Lo mismo con el Parrot.

Nokia 6710 Navigator
 

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Honor Magic apuesta por un diseño lleno de curvas en su dispositivo con doble cámara

Las expectativas con el Honor Magic estaban muy altas, muchos expertos de la tecnología habían puesto sobre la mesa el antecedente de la marca con el Mi Mix (el bestial

Móviles 0 Comments

El Blackberry Torch 9800

Blackberry ha lanzado al mercado el nuevo teléfono inteligente del 2010: el Blackberry Torch 9800. Este teléfono, es el primer dispositivo BlackBerry que tiene tanto un teclado incorporado como una

Móviles 0 Comments

Nokia C5-00

Análisis del Nokia C5-00     Ergonomía: A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Es liviano y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply