i-Wood pizarra de madera con forma de portátil

Os presentamos el i-Wood una simpática pizarra construida en madera y con la forma de portátil.

Tiene dos zonas para pintar, lo que sería la pantalla en un portátil normal y la zona del teclado. Además la zona destinada al touchpad haces las funciones de cajón de tiza.

A partir de ahora no habrá problemas en dejar que los niños jueguen con el portátil. Además en la era digital que vivimos los niños aprenderan desde pequeños a manejar un “portátil”, sentarse frente a él y además dibujar todo lo que se les ocurra en la pizarra.

No soy partidario de que los niños se pasen el día con nuevos dispositivos como tablets, portátiles o smartphones, pero los más pequeños de la casa tienen mi consentimiento para pasarse horas y horas dibujando dragones, casas o princesas en esta pizarra.

También han sacado una versión de la pizarra con forma de tablet. Que puede ser un juguete ideal para los niños o una original pizarra que podemos colocar en la cocina para apuntar notas.

 

About author

You might also like

Juegos y juguetes 0 Comments

Hazte con un dron por menos de 10€

Los drones están de moda, eso no hay quién lo dude, tenemos modelos desde miles de euros hasta.. los menos de 10€ (date prisa en comprarlo porque está de oferta)

Juegos y juguetes 0 Comments

Consigue el monopatín volador de Regreso al Futuro para manos

Si vistes Regreso al Futuro seguro que hay algo que llevas esperando a que lo inventen todos estos años, todavía “flipas” al ver a Marty McFly cruzar el lago con

Juegos y juguetes 0 Comments

El iControlPad, una necesidad para fanáticos de los juegos de iPhone

¿Un mando para iPhone? Me he preguntado por qué nadie había tenido en cuenta esta herramienta, hasta ahora. El iControlpad está a punto de ser finalizado. Provocará la sensación de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply