El Yamaha PDX-31

Con el Yamaha PDX-31 probablemente no se caigan los calcetines cuando se reduce la calidad del sonido pero en términos de diseño y simplicidad es un homerune en nuestro libro.

Dentro de la caja es una reforzado de doble pared, “una caja dentro de otra caja”, para la construcción de dos altavoces de 3 ¼ de pulgada. Si usted no las ha usado se está perdiendo de algo muy interesante, pues hay una base de 30 pines para todas las cosas de Apple en su parte superior.

Yamaha Electronics Corporation es el innovador cine en casa con audio digital y la reproducción de video que hoy es presentado como base del reproductor portátil para iPhone y iPod, con una AUX-in (mini jack estéreo) para su uso con cualquier reproductor de MP3 u otro dispositivo de audio.

Disponible en tres espectaculares versiones de colores (rojo oscuro, negro y gris claro), el PDX-31 de calidad de sonido superior es integrado por un amplificado digital de Yamaha que distorsiona el ruido extremadamente bajo, además ofrece un reforzado para la construcción de dos altavoces que proporciona una rica respuesta dinámica de graves para un sonido potente, limpio de cualquier colección de música.

El PDX-31 es compacto, bastante ligero y versátil, además de que puede ser colocado en cualquier parte del hogar. Su diseño de plano superior proporciona un toque atractivo y sofisticado que da un toque a cualquier decoración de interior. El suministro de control de pequeñas y remotas prácticas funciona como los controles de tu iPod, que es fácil de navegar por los menús y seleccionar las canciones sin un esfuerzo continuo que se incorpora a los productos de Yamaha, además de la administración de energía que caracteriza el apagado de los equipos que siguen consumiendo carga.

El PDX-31 tiene un gran nivel de volumen que se quita al dispositivo portátil para ajustar el nivel.

About author

You might also like

Receiver Yamaha RX 800

7 entradas HDMI, 2 Salidas HDMI,  7.1 canales, compatibilidad de video HD en 1080P entre otras características hacen de este audio/video receiver uno de los mejores productos de Yamaha en

Sony MDR 1000X los auriculares inalámbricos perfectos

Los Sony MDR 1000X son auriculares de tipo dinámico cerrado y de conexión mixta, son inalámbricos pero cuentan con un acceso a conector minijack de 3.5 mm. Estos auriculares de

Televisores 0 Comments

Bose lanza un sistema de video de elite

Bose, la compañía de audio de alta gama, ha hecho un cambio parcial de los auriculares de élite por los sistemas de video premium. El Bose Video Wave, con un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply