El LG Town, casi un Blackberry, pero con Redes Sociales

El LG Town, casi un Blackberry, pero con Redes Sociales

Los teléfonos móviles con teclados QWERTY al estilo del BlackBerry se han convertido rápidamente en los móviles obligatorios para los jóvenes. Mientras los esfuerzos de RIM como el Curve 3G todavía llevan la etiqueta de caros, otras compañías han querido sacar ventaja de su reputación a un coste más accesible.

LG parece no haberse esforzado mucho en desarrollar un diseño y desarrollo original, ya que el nuevo dispositivo recientemente lanzado parecería ser una réplica de los BlackBerrys de RIM. Lo cierto es que sus características son las de cualquier móvil de gama baja.

El móvil LG TOWN C300, es un dispositivo sencillo que está orientado a los usuarios más jóvenes al tener integradas las principales redes sociales como Facebook, Twitter y MSN.

No presenta innovaciones a destacar, y la ausencia de Wifi en el dispositivo ha sido de lo más decepcionante. Por lo demás el móvil tiene una cámara de 2 megapixeles sin flash, Bluetooth, Radio FM, ranura para tarjetas, pantalla de 2.4 pulgadas y un teclado QWERTY completo.

Fanáticos de la vieja escuela de teléfono, reconocen que LG ha tomado el ejemplo de la Palm Treo 500, especialmente recordado por su color blanco y rojo.

El sistema de menús es infalible y los iconos se vuelven brillantes y nítidos en el panel de 2,4 pulgadas. Si bien existen mejores, para sus 240×320 píxeles es un logro que sus costos se mantengan bajos.

Pero si usted está obsesionado con las minucias de la vida compartida en las redes, y el dinero es más importante que la velocidad, esta será una alternativa de compra viable.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Nokia 6700 Classic

Contenido de la caja – Nokia 6700 classic – Batería Nokia BL-6Q (960 mAh) – Tarjeta MicroSD de 1GB – Auriculares Nokia con micro-USB (WH-203) – Cable de conexión Nokia

Móviles 0 Comments

Mi móvil es Versace y el tuyo…

Desde hace un tiempo las marcas de gran lujo han saltado la valla y ponen su sello en cualquier producto de consumo. Versace ya ha puesto su sello en Hoteles,

Móviles 0 Comments

Kodak y su nuevo smartphone especial para fotógrafos

Después de enfrentarse a una dura bancarrota en el 2013, ahora Kodak busca recuperar el nivel que alcanzó cuando estuvo vigente la época dorada de las cámaras o carretes de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply