La Nikon Coolpix S5100, una cámara pequeña, simple y buena

La Nikon Coolpix S5100, una cámara pequeña, simple y buena

Nikon ha lanzado a continuación de la S570 del año pasado, la Coolpix S5100, una cámara de 12.2 megapíxeles, que promete gran calidad de imagen bajo cualquier situación, inclusive en la noche. Utiliza lentes de desplazamiento que reducen la vibración y aumentan la detección de movimiento, y un nuevo Flash configurable.

La Nikon Coolpix S5100 es una cámara compacta de agradable y clásico diseño, que puede optarse en sus versiones de color azul o negro.

En esencia, una compacta que apunta y dispara, la Nikon Coolpix S5100 no está llena de características pero funciona a la perfección en sus funciones programadas. Posee entonces, los modos de escena habitual (18), un modo de detección de rostros, función de auto-temporizador y el modo de retrato inteligente (detección de sonrisa).

Es posible editar la prevención de ojos rojos desde la misma cámara y estableces filtros suavizantes de texturas. Nikon Coolpix S5100 es capaz de captar vídeo HD 720p. Su lente Nikkor es un zoom óptico de 5x que comienza en un gran angular de 28mm, que si bien no es un zoom largo, funciona excelentemente bien para situaciones cotidianas.

Rendimiento

Se pueden obtener imágenes de alta calidad y también se desempeña bien bajo situaciones en las que existe poca luz. Su ISO se ejecuta desde 100 hasta 3200. Su lente de desplazamiento y reducción de la vibración funciona apropiadamente y las imágenes logradas son nítidas y sin movimientos. La capitación de colores es impactante, pero a la vez realista, aunque en cuadros que contienen una gran cantidad de contrastes, las imágenes pueden mostrar algunas aberraciones cromáticas.

En resumen, no solo es una excelente propuesta por el precio ofertado, sino que también la calidad del video es mejor de lo que se puede esperar!

 

 

About author

You might also like

Cámaras 0 Comments

¿Qué cámara réflex comprar en 2016?

¿Qué cámara comprar en 2016? Para una mejor relación entre el precio y la calidad fotográfica, lo mejor que puedes obtener es una Nikon D5300. Esto se recomienda para las

Cámaras 0 Comments

Cámara panorámica aérea

La Camera Ball es una cámara panorámica diseñada por Jonas Pfeil como proyecto final de carrera, esto es, no es un producto que esté a la venta en el mercado,

Cámaras 0 Comments

Sony apuesta por un nuevo zoom de 50 aumentos

Sony ha hecho una gran apuesta por una poderosa y compacta cámara con un Zoom de 50 aumentos. Sony busca tomar el control en el mundo de las cámaras, tanto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply