La cámara Canon IXUS 1000 HS

La IXUS 1000 es la última adición a la gama de cámaras compactas de Canon. De diseño super elegante y pulido, este modelo ha sido lanzado para celebrar el 10º aniversario de lo que probablemente fuere la gama de cámaras digitales más emblemáticas.

Diseñada para comportarse excepcionalmente bien con poca luz, posee un sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 10x y brotes 1080p en películas de alta definición. Con su anillo de distintas lentes circulares y un cuerpo de metal duradero y bien construido, su ascendencia IXUS es instantáneamente reconocible.

Saltando a la vida en alrededor de 2,5 segundos, el zoom óptico de 10x se extiende rápidamente. La longitud focal de 36-360mm (35mm) no es especialmente amplia, pero la convierte en una gran cámara para las vacaciones, especialmente por su naturaleza portátil.

Canon ha utilizado un nuevo tipo de batería, que hace que su cuerpo tenga tan solo 22 mm de profundidad. Aproximadamente del tamaño de una célula de AA, el NB-9L es menor que la batería NB-6L utilizado en su predecesora, la Canon IXUS 300 HS.

Desafortunadamente esto significa un compromiso en el rendimiento. De acuerdo a la duración de la batería Canon ha establecido en ella unos 250 disparos a 150 para las imágenes fijas y 420 a 270 minutos de reproducción.

Controles y modos

Canon se aseguró de tomar fotos utilizando la IXUS 1000 SA implicara el menor esfuerzo posible. La pantalla LCD nítida y brillante 230.000 píxeles de 3 pulgadas es ideal, el obturador es sensible para capturar tomas de acción y el enfoque automático es rápido, incluso utilizando el zoom en su máximo rendimiento.

Las imágenes seguirán siendo nítidas mas allá de los colores vibrantes a los que se la exponga ya que posee un estabilizador óptico de imagen. Y gracias al gran angular y teleobjetivo, el contraste será excelente.

Cámara para el deporte

Junto a un modo de ráfaga que captura 3.7fps a resolución completa de 10 megapíxeles, la IXUS 1000 SA es la primera en disparar películas Full HD. Operable a través de un botón específico, los resultados son excelentes! El zoom óptico es totalmente funcional y su Mini HDMI permite conectarlo a un plasma.

Se puede también utilizar su modo Slow Motion, durante el cual la película disparará imágenes en movimiento a 240 fps, lo que permitirá captar escenas veloces en acción, ideal para el deporte.

La Canon IXUS 1000hs es un tributo apropiado a la gama IXUS aclamada por la crítica. La construcción es excepcional, el objetivo es mucho más generoso que la mayoría y toma fotos excelentes, sea de día o de noche. Vale la pena considerar adquirirla!

ESPECIFICACIONES

Sensor: CMOS de 10 megapíxeles
Lente: f/3.4-5.6 zoom óptico de 10x (36-360mm)
Pantalla: 3 pulgadas, 230.000
Batería: 150 fotografías, 270 minutos de reproducción
Película: 1920×1080 24fps
Número máximo de ISO: 3200
mini HDMI, salida AV: Conexiones
Almacenamiento: SD, SDHC, SDHX
Dimensiones / peso: 101x58x22mm/190g

About author

You might also like

Cámaras 0 Comments

Sony apuesta por un nuevo zoom de 50 aumentos

Sony ha hecho una gran apuesta por una poderosa y compacta cámara con un Zoom de 50 aumentos. Sony busca tomar el control en el mundo de las cámaras, tanto

Cámaras 0 Comments

Cámara panorámica aérea

La Camera Ball es una cámara panorámica diseñada por Jonas Pfeil como proyecto final de carrera, esto es, no es un producto que esté a la venta en el mercado,

Cámaras 0 Comments

D-LINK DCS-6620 Una Cámara de Seguridad de Alta Gama pero Económica.

¿Cuántas veces ha pensado en el alto costo de los sistemas de seguridad modernos? ¿Cuántas veces ha sentido que su propio hogar se encuentra desprotegido ante cualquier “amigo de lo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply