SonyEricsson K750i

SonyEricsson K750i

Telefono k750i

  • Batería estándar BST-37 (3.6V 900mAh)
  • Cargador estándar CST-60
  • Cable USB DCU-60
  • Manos libres portátil estéreo HPM-70
  • MemoryStick PRO Duo de 64MBs (ya metida en el telefono)
  • Adaptador MemoryStick
  • 2 x Manual (Holandes e Ingles), guias rapidas (Holandes) garantia y cd con drivers y aplicaciones.

Esperaba encontrar la tipica gamuza de microfibra con la marca SonyEricsson, pero no se incluye en el pack. Las huellas no quedan marcadas en la carcasa, pero en la pantalla si.


Primeras impresiones:

La caja es mas pequeña que la del k700 y v800 que tuve, parece mentira que dentro este el teléfono con todos sus accesorios (además sobra espacio).

Su tamaño y su peso son realmente reducidos, da sensación de ser compacto, bien construido, peso equilibrado (aprende, 3230!). No hay crujidos al pulsar las teclas, pero si los hay si lo coges lateralmente, por el marco lateral.

El plástico usado parece de buena calidad (ya se descubrirá con el desgaste diario). La tapa de la bateria es muy pequeña, ocupa la cuarta parte de la carcasa trasera, justo para meter la Sim y deslizar la bateria. Encaja a la perfeccion y sin posibilidad de holguras, aunque me costo Dios y ayuda engancharla bien, ahora no se suelta ni a ostias. La tapa de la camara es minúscula, mucho mas pequeña de lo que esperaba, un cuadradito de unos 2,5cms de lado.

Su ergonomia es alta, posición de los botones y menús, aunque a las 3 teclas superiores hay que hacerse, si se pulsan desde algo abajo son molestas, si las pulsas desde algo arriba dejas los dedazos en el borde de la pantalla. Al principio mosquea el nuevo lugar del botón de la cámara, pero al usarla es un acierto.
El altavoz queda muy arriba en el teléfono, parece que va a perder calidad o fuerza de sonido pero las primeras pruebas lo desmienten.
La pantalla es de 220×176, tipica en gama alta de SE, a 262000 colores. Es como la del k700 pero con la luminosidad e intensidad del v800 una buena mezcla (aunque la del v800 es mayor). La visualización de las imagenes es muy buena, el sol no es ningún problema, se puede leer todo.

Las fotos se pueden visualizar en vertical u horizontal, hacerlas zoom, ver en rejilla de thumbnails de 2×2 o de 3×3 (este ultimo modo se ve quizá el thumbnail demasiado pequeño)

No me gusta mucho la fuente de letra usada para los números cuando los tecleas directamente, sin buscar en la agenda, son grandes pero dificiles de leer, de lo pegados que van, lo finos que son por un lado y gruesos por otros…

El Bluetooth ha sufrido ciertas mejoras, algunas no se habian comentado hasta ahora:

Ahora es mucho mas veloz en la transferencia con el pc (con otros móviles no lo había notado, supongo que culpa de los otros moviles)

El bluetooth tiene un modo de ahorro de energía, que activado gasta menos pero no te deja tenerlo conectado a mas de 1 dispositivo a la vez.

En modo normal puede mantener una transferencia con un telefono y tener el manos libres BT enganchado a la vez.

Tiene para cada dispositivo agregado una opcion de “preguntar siempre” o “aceptar sin preguntar” para hacer mas comodas las transferecias.

Los java: mas rapidos que nunca, quiza en las ultimas actualizaciones del v800 la velocidad sea similar. Muy buen rendimiento en las aplicaciones, se pueden dejar en segundo plano.

Una aplicacion que viene con el telefono pone de manifiesto numerosas mejoras en java: el HP Print, muy util: la aplicacion java tiene acceso completo al sistema de archivos del telefono, a la memory stick, a la agenda, al bluetooth y al infrarrojos.

Los java que vienen de serie son Super Real Tennis, el PuzzleSlide (o algo asin, lo borre al segundo de verlo ), el Aero Mission 3D, el HP Print y el World Clock (graficamente mejorado)

De los juegos que he instalado, el Speed Chaser 3D (que con el k700 y el v800 va perfecto) presenta las texturas de los coches del trafico corruptas, unico fallo que he visto.

La cámara de fotos, REALMENTE IMPRESIONANTE. Se accede con el boton lateral, abriendo el objetivo y desde el menu de iconos. Si el objetivo esta cerrado te avisa (bueno, lo notas porque se ve tó negro)

Se ha comentado ya esto mucho, que si como enfocas , que si parecen los menus de las camaras Sony… Lo que he visto es que el modo Burst (4 fotos seguidas a resolucion media) no me hace nada en mi telefono y que al sacar alguna foto… simplemente se sale del modo camara y no ha sacado nada. Asi que la camara necesita una revision de firm.

Cuando salen las fotos, son espectaculares. En entornos oscuros, si la zona central de la foto tiene alguna fuente de luz te quitas de los pixeles de colores y demas defectos de la poca luz.

Tarda un poco en sacar las fotos (creo que porque llevo resolucion maxima y ajuste fino), algo mas de un segundo despues de sonar el disparador. En una foto con macro que he echo esta tarde, me ha sacado el culo de un señora que ha pasado 5 segundos despues de tirar la foto.

Se pasa con un simple gesto de joystick de modo fotografia a video. Los menus van aparte del telefono: son parecidos a los de las camaras Sony. La interfaz es horizontal y muy sencilla, con docenas de ajustes.

Las fotografias tienen 3 tamaños: 1632×1224, 640×480 y 160×120.

Según mi criterio, puede sustituir a una cámara digital sencilla sin ninguna vergüenza, apta para llevarla de fin de semana o pequeñas escapadas pero para las vacaciones “de mi vida” seguiría cogiendo una cámara mas seria.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

El Vivaz de Sony Ericsson

El nuevo ViVaz destaca por su cámara de 8,1 mega píxeles es su tarjeta de presentación. Un móvil enfocado a dar las mejores prestaciones multimedia a quien lo posea. Con

Móviles 0 Comments

LG Optimus 7 E900 y un repaso a Windows 7 Phone Series

CONTENIDO DE LA CAJA – Terminal LG Optimus 7 – Batería de Litio de 1500mAh – Cable USB – Cargador – Auriculares – Manuales, documentación El LG viene presentado como

Móviles 0 Comments

Mi móvil es Versace y el tuyo…

Desde hace un tiempo las marcas de gran lujo han saltado la valla y ponen su sello en cualquier producto de consumo. Versace ya ha puesto su sello en Hoteles,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply