Waterwear

La empresa Tunewear nos ofrece un accesorio veraniego para no tener que separarnos ni un segundo de nuestro querido tablet de Apple, el tan afamado iPad.

Waterwear es una funda de plástico que nos permite movernos sin preocupaciones con nuestro iPad en entornos acuáticos como playas, piscinas.. sin tener que temer por la seguridad del iPad, no se mojará, ni le entrarán granitos de arena.. estará a salvo de cualquier agente externo que pueda dañarle.

El precio de Waterwear es de 32€ y lo podrás encontrar en la web de la empresa fabricante Tunewear, un precio no demasiado elevado para garantizar la seguridad de nuestro inseparable compañero.

About author

You might also like

Un robot que se agacha, se sienta, camina y no pierde el equilibrio

El mundo de la tecnología se está moviendo demasiado rápido y no nos sorprende para nada, pues con la aparición de la inteligencia artificial nos han demostrado que la imaginación

Tablets 0 Comments

iPad el nuevo dispositivo de Apple

El 27-01-2010 se dio a conocer el iPad, el acto que ha tenido lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco (Estados Unidos) ha levantado un gran revuelo en

Tablets 0 Comments

Por fin llego el iPad

Como en la película de Superman: es un pájaro, es un avión, no es Superman. Ahora será algo así como: es un iPhonoe, es un Mac, no es el iPad.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply