Nokia X6

Nokia X6

Hola, pues despues de mucho tiempo, vuelvo a hacer una review, esta vez de un cacharrito de nokia, que espero me retire por un tiempo y me dure mas de lo habitual, ya que buscaba un symbian con esta pantalla.

El modelo es el Nokia X6, color blanco/azul. Algunas de sus caracteristicas son que lleva symbian, gps, wifi, 5mpx carl zeiss, pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, etc.
Vamos a ello:

Pantalla:
La pantalla, muy parecida a la del N97 mini, diria que igual. Manejarla es una gozada, al ser capacitiva responde mucho mejor que el mini N97, 5800 etc, va de fabula. He probado escribir algun sms y navegar por los menus y todo rapidismo, por fin nokia saca una pantalla decente, segun dicen antirayaduras.

Sonido:
Excelente, vamos, que se oye genial, alto, claro y sin distorsiones. No he probado los cascos, solo los altavoces del movil y suenan de fabula, a todo volumen no distorsiona. Los altavoces son estéreos. Trae radio fm stereo.

Manejo:
Bueno, los menus y tal, son los mismos que los de la ultima serie symbian. El manejo es idéntico, solo que gracias a la pantalla, navegar entre menus es muy sencillo con apenas tocar los iconos.

Camara:
Idéntica diria yo a la del n97. Se defiende muy bien, en parametros automaticos saca unas fotos mas que decentes. Si tuviera flash xenon ya seria la guinda, pero lleva dos leds que alumbran bastante. El video no lo he probado, pero graba calidad vga a 30fps y tiene flash para el video.

Navegacion:
La navegacion es identica a todos los nokias, salvo que responde mejor por la pantalla. No he podido probar el opera a ver que tal. El wifi conecta sin problemas y con rapidez.

GPS:
A falta de instalar el sigyc, he probado a coger satélites y me los ha cogido enseguida, no creo que haya llegado a mas de 2 minutos para ser la primera vez. Supongo que el sigyc ira como en anteriores nokia.

Materiales:
Los materiales son del tipico plastico duro de nokia, son robustos y sin crujidos por ningun lado. No pesa casi nada, es finito y llevadero.

Paquete:
El telefono trae 32Gb de memoria interna, junto a el en la caja, vienen los auriculares, manuales de nokia, software, bateria, cargador, cable usb y ya esta, poca cosa la verdad, se podrian haber estirado un poco con una fundita o algo.

En definitiva, me encanta el telefono. Si, es un nokia mas, con el mismo simbyan, pero es lo que busco, un tactil sin teclado, con pantalla capacitiva, buenos materiales, ligero y comodo de llevar, buen sonido, buena camara, gps y wifi.


Pulsa para ver a tamaño real
 


Pulsa para ver a tamaño real Nokia X6
 


Pulsa para ver a tamaño real Nokia X6
Caracteristicas completas:

* Pantalla del Nokia X6 tiene un tamaño de 3.2 pulgadas y formato 16:9.
* Almacenamiento de 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD,.
* Llega con comes With Music.
* Nokia X6 trae una cámara de 5 megapíxeles con la óptica Carl Zeiss.
* Graba video y puede ser subido directamente a YouTube.
* Procesador 433.9MHz
* CDMA 850/1900/2100+QB GSM (LTA, NA). WCDMA
900/1900/2100 +QB GSM.
* Tamaño de 111 x 51 x 13.8mm.
* Nokia Music Store
* Formatos de música: MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, MTP
support
* SMS, MMS, Email y mensajería por audio
* Nokia Maps 3.0,
* Juegos incluidos: Spore, Asphalt4 y DJ Mix TourSpore
* Servicios de OVI incluidos: Ovi Store, Nokia Messaging, Ovi Share, Ovi Contacts, Ovi Files, Ovi Suite 1.1 para PC
* Bluetooth 2.0
* USB 2.0 High Speed
* A-GPS
* WLAN (China WAPI)
* OMA DRM
* Java MIDP
* Email push

 

Autor de la review: Kojiro21

 

Nokia X6 - Móvil libre (pantalla táctil de 3,2" 640 x 360, 8 GB de capacidad, S.O. Symbian) color negro


2 Usado Desde € 44,99
Buy Now
amazon.es
A partir de 21 noviembre, 2017 8:35 pm

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Huawei Nexus 6P el buque insignia de Huawei

Huawei Nexus 6P  Diseño totalmente metálico con un hardware potente y la última versión de Android: Android 6.0 Marshmallow. Un diseño exquisito para el día a día El Nexus 6P,

Móviles 0 Comments

Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 posee una pantalla de 1080p en sus 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 y memoria RAM de 3G, todo normal hasta los momentos. Esta versión del

Móviles 0 Comments

iPhone 4S, después de la tormenta

Ya os mostramos las características del iPhone 4S poco después de su lanzamiento. Se comentó mucho sobre él y sobre la “decepción” que había causado, ya que la comunidad esperaba

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply