Yamaha Cygnus X

Yamaha Cygnus X

La Yamaha CygnusX es un scooter de 125 c.c muy lógico para darle un uso 100% urbano. Sus reducidas dimensiones y peso lo hacen ideal para moverse por la ciudad, su consumo de 3 litros y su depósito de 7 litros le dotan de una autonomía de cerca de 200 kilómetros, lo que hace que practicamente te olvides de visitar las gasolineras.

Incluye detalles de agradecer como el freno de disco delantero, aunque el trasero es de tambor. Una gran capacidad de carga y una pequeña guantera delantera nos ayudará a la hora de transportar objetos, sus neumáticos le dotan de una gran estabilidad y agarre, aunque en las frenadas el disco trasero no da todo lo que debería.

Su cuadro de mandos es muy sencillo de usar y muestra la información necesaria y un reloj muy práctico para el día a día, los mandos son elevados y junto con la plataforma plana nos proporciona un excelente nivel de confort, aunque se echa en falta un poco más de protección aerodinámica.

Si lo que buscas es un medio de transporte para la ciudad económico, práctico y con sólo lo necesario este es tu scooter.

Un medio de desplazamiento muy eficaz que además con su reducido tamaño podrás escapar de los atascos de la urbe y estacionar en cualquier rincón.

About author

You might also like

Goes G 125 Max White

Te presentamos la Goes G 125 Max un maxiscooter “low cost” que puede ser un práctico scooter para movernos por la ciudad. Su aspecto imponente nos da una idea de

Motos 0 Comments

Scooter Eléctrico E-max

El fabricante italiano EVStores nos presenta el E-Max un scooter eléctrico con un motor de 4KW y 48 voltios, similar a una cilindrada de 125 c.c. Los scooters eléctricos son una

Triumph Tiger 1050 – 2012

La imagen de la maxi trail de Triumph, la Triumph Tiger 1050, se ve renovada con ligeros retoques en su frontal, el color del manillar en alumino anonizado negro, espejos y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply