Volkswagen crea el taxi del futuro

Volkswagen crea el taxi del futuro

El primer fabricante del continente europeo de automóviles, o sea, Volkswagen, ha decidido crear lo que se supone que es el taxi del futuro. Dicho coche se ha bautizado como “Milano Taxi”. Es un vehículo que se caracteriza por ser un coche libre de emisiones, gracias a su motor de tipo eléctrico. Y, que tiene tres puertas -hecho muy curioso y, según la compañía este cambio hace que los pasajeros puedan entrar, con más comodidad, en el vehículo, incluso, con mayor seguridad.- Este vehículo se presentó en la pasada Feria de Comercio de Hannover.

Lo podremos encontrar en color verde y negro. Aunque, la propia casa ha indicado que sólo es un prototipo, una idea para el mercado. El Wolkswagen Milano es un vehículo monovolumen, de pequeño tamaño, que nos ofrece distintos avances de tipo tecnológico, como es una pantalla de tipo táctil, en los asientos traseros, que nos dará información sobre el recorrido. Y, además, facilita las posibilidad de pagar nuestro trayecto, con una simple tarjeta de crédito.

Sus dimensiones son pequeñas, pues sus medidas son 3.73 metros de longitud, 1.60 metros de altura y 1.66 metros de anchura. La velocidad máxima que podremos alcanzar es de 120 kms/ hr. Y, la potencia máxima es de 115 caballos. Su carga eléctrica se alimenta a través de una batería de ión- litio, que le ayuda a tener una autonomía total, durante 300 kms y, además, en menos de una hora, tendremos cargada el 80% de la batería.

You might also like

Coches 0 Comments

Nuevo Hyundai Tucson

Hyundai ha dado un golpe sobre la mesa en lo que al segmento del SUV se refiere este año con el nuevo Hyundai Tucson. El “eterno” ganador de las comparativas

Coches 0 Comments

Nuevo Renault Laguna Coupé

La casa Renault ha presentado una edición más deportiva, de su mítico modelo Laguna Coupé. En esta ocasión, este modelo será un homenaje a los Grandes Premios, los que tienen

Coches 0 Comments

El nuevo Peugeot RCZ

Peugeot ha decidido lanzar al mercado un vehículo muy alejado de lo que está saliendo en el mercado, en estos momentos. No es un coche familiar, ni práctico, no espacioso.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply