Ulysse Nardin Chairman 2

Si te gusta la tecnología, tener lo último de lo último, y tienes mucho dinero para gastar en tus vicios… Entonces, debes poseer un teléfono móvil de lujo, y si tiene el sistema Android, mejor que mejor.

La empresa Ulysses Nardin no ha perdido el tiempo y no ha escatimado en trabajo, en esfuerzos, para lograr un terminal de lujo y que pueda llegar al gran público. El modelo Chairman 2, posee unas características que no nos podemos imaginar; pues, son mayores que el lujo y el glamour, que nos ofrece. Su pantalla mide, para hacernos una idea, 3.2 pulgadas y, posee la capacidad de tipo táctil, lector de huellas digitales – de esta manera, se asegura la seguridad del propietario del mismo-, cámara de 8 megapíxeles, que nos permite reproducir videos en alta definición, procesador de tipo Freescale i. MX y que posee una memoria interna de 32 GB y el sistema Android, que es el centro, o espíritu, de este modelo.

Además, la casa Ulysse Nardin nos permite hasta 8 horas de conversación y un máximo de 30 días en “stand- by”. Y, por otro lado, el Ulysse Nardin Rotor posee un sistema de energía cinética, que le permite, a nuestro nuevo móvil, la energía suficiente, o sea, sobrevivir durante un período de tiempo, sin ningún tipo de batería. Y, por supuesto, esto no será barato; además, solo se fabricarán 1864 unidades en el mundo.

El precio del terminal oscilará entre los 12.800 dolares, del más barato, a los 49.500 dolares.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

El Sony Aino es el mando a distancia de la Playstation 3

De acuerdo que Internet y todos los avances que supone están dejando atrás los canales de comunicación tradicionales. Pero un segmento muy importante del público en todo el mundo ha

Móviles 0 Comments

OnePlus 3, potencia a toda prueba

El OnePlus 3 es el Smartphone que nació de un fabricante que gusta de la alta tecnología y que logró comprimir el diseño con la innovación en un solo móvil.

Móviles 0 Comments

El Surface Phone Elite x3 de HP

HP presentó el Elite x3, este es un Surface Phone que no es de Microsoft. Aunque la mayoría no lo esperábamos, HP dio la primera campanada del Mobile World Congress

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply