Samsung entra en el mercado de las lavadoras

La noticia ha sorprendido a propios y a extraños, la compañía Samsung Electronics, de origen coreano, ha decidido entrar en el mercado de los electrodomésticos del hogar y, además, por la puerta grande. Busca conseguir ser el líder, en todo el mundo, de este nuevo sector que tiene ante él. Y, para ello, se ha puesto de plazo, tan sólo, la cifra de tres años. Sin duda, será todo un reto para la principal compañía del mundo, en el sector de los chips, y en pantallas de tipo LCD; y, la segunda del mundo, en teléfonos móviles.

Según ha dicho Robert R. Jakobsen , analista de reputado Jyske Bank: “La competencia debería estar preocupada si Samsung ha decidido apostar por su negocio; pues, cuando lo hace es para convertirse en el número uno, y así lo ha conseguido como fabricante de semiconductores y de pantallas de LCD, y en telefonía móvil son segundos, por detrás de Nokia”. Con la estrategia de crecimiento que ha hecho público la empresa buscar quitarle la posición de líder a la compañía Electrolux, en Europa; y a la compañía Whirpool, en el mercado de los Estados Unidos.

Sin duda, es una buena noticia para los consumidores; pues, a mayor competencia, mejores productos y mejores precios. Y, claro está, ahora empieza la carrera, entre la competencia, por crear el mejor producto de la temporada, y ganarse la confianza del consumidor.

About author

You might also like

Pequeños electrodomésticos 0 Comments

La importancia de los electrodomésticos

En todos los hogares se necesitan electrodomésticos. ¿Qué haría la gente sin un frigorífico para mantener huevos y leche fría? ¿Y sin un congelador para conservar el helado? Trate de

Pequeños electrodomésticos 0 Comments

Cafetera Nespresso KRUPS XN2001

Hace ya mucho tiempo que no es necesario bajar al bar de la esquina para tomar un buen café expreso. Las cafeteras a presión domestica han invadido las cocinas de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply