HP presentará dos ordenadores de sobremesa, de tipo sostenible

HP ha creado un par de ordenadores, que han sido pensados o creados para las necesidades de los profesionales. Son de un tamaño más pequeño y, además, consumen mucha menos energía, que un ordenador común. Estos dos modelos son el HP Compaq 6005 pero y el Touch Smart 600, ambos con pantalla de tipo táctil.

Estos PC han sido creados para lograr la perfecta combinación entre el diseño y la productividad, como ha indicado Anneliesen Olsen, que es la directiva de marketing de producto para Pcs, de la marca HP. Además, estos ordenadores han sido creados con materiales que se caracterizan por respetar el medio ambiente.

Estos nuevos portátiles logran consumir mucha menos energía, que sus hermanos mayores. Y, como dice la compañía: “son una prueba de nuestra compañía en la reducción de residuos, durante los procesos de diseño, manufactura, embalaje y transporte de nuestros productos”. El modelo Compaq 6005 Pro es del mismo tamaño que un folio A4, posee tarjeta gráfica ATI Raedon 4200 y 10 puertos de tipo USB.

El modelo TouchSmart 600 es muy parecido; pero, tiene una serie de aplicaciones extra, que se han creado para lograr el mejor aprovechamiento de la pantalla de tipo táctil, y el mejor uso de programas de edición de fotografía u otras herramientas de diseño.

About author

You might also like

Equipos de sobremesa 0 Comments

MSI 3 más pequeño que XBOX One y quiere ser parte de tu hogar

Esto era que esperábamos que pasara durante la feria de tecnología más esperada del año el CES, en este evento vimos como muchas marcas tenían todas las ganas de convertir

Equipos de sobremesa 0 Comments

HP Pavilion Wave

HP ha presentado en los últimos años diferentes dispositivos que buscan darle una vuelta a la tuerca de los equipos tradicionales de sobremesa sobretodo en cuanto a diseño se refiere.

Equipos de sobremesa 0 Comments

La Serie L de Vaio, un ordenador para el salon

A primera vista no sabemos si estamos ante una televisión de plasma equipada con un pequeño teclado o frente a un ordenador con una pantalla exagerada en relación al tamaño

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply