El bluetooth 4.0 está a punto de llegar

Lo sabemos gracias a un comunicado en su página web oficial, el Grupo de Intereses especiales de Bluetooth (SIG) ha hecho público las fechas, en las que será más posible que tengamos el nuevo Bluetooth 4.0 en nuestras tienda, en nuestro poder.

Además, en el mismo comunicado nos explica, y nos especifica, las mejores que nos ofrecerá dicho modelo, cuando llegue al mercado; y lo comparan con su predecesor, o sea, el Bluetooth 3.0, que se sigue vendiendo. Ya el pasado mes de diciembre, se conocieron algunos de los primeros bocetos del nuevo Bluetooth 4.0. además, se dejaba claro que estaba siendo diseñado para poder ahorrar energía – se buscaba que funcionara con muy poca de ella, a diferencia de su predecesor, el Bluetooth 3.0, cuyo principal problema era, la cantidad de energía que se desperdiciaba.

Ademas, se ha logrado reducir el tamaño del modelo, algo que sus ingenieros llevaban bastante tiempo buscando. Parece ser que dicho modelo estará en nuestras tiendas, a final de este año, o a principios del próximo año 2011. además, tiene la última tecnología conocida como Low power y, las baterías de estos dispositivos se fabrican con una idea: que puedan durar muchos años. Ademas, se aumentó la velocidad de transferencia y, así, podremos intercambiar videos a gran velocidad, en muy poco tiempo.

About author

You might also like

Smartwatches 0 Comments

El nuevo smartwatch de Sony, Smartwatch 3

El próximo 16 de noviembre Sony ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartwatch, el tan esperado Sony Smartwatch 3, y yo ya lo tengo reservado, lo he comprado en

Juegos y juguetes 0 Comments

Hazte con un dron por menos de 10€

Los drones están de moda, eso no hay quién lo dude, tenemos modelos desde miles de euros hasta.. los menos de 10€ (date prisa en comprarlo porque está de oferta)

Electrónica 0 Comments

Reloj despertador que brilla, salta y suena

Sinceramente no sé que tienen los diseñadores de despertadores en contra de la humanidad. Ya hemos visto despertadores que son verdaderas máquinas de tortura, disparan agua, te quitan dinero de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply