Sony Vaio Serie X, un ultra portátil

Su fabricante presenta este modelo como el portátil “diseñado para la movilidad absoluta”. Al tenerlo en tus manos uno se da cuenta que el fabricante japonés no nos engaña en su publicidad. A simple vista es tan delgado que parece poder quebrarse en cualquier momento. Los escasos 13,9 milímetros no son un problema para dar un buen rendimiento al usuario. Los ingenieros de Sony han ideado un portátil pensado para llevarlo siempre encima. Los 780 gramos de peso no puede ser nunca son un obstáculo.

En su interior aunque parezca mentira va un procesador Intel Atom Z540 a 1.86 Ghz. Con este equipamiento ya descubrimos que este portátil no es para ver videos y ni jugar. Mas bien que este ordenador esta pensado para ejecutivos que pasan mas horas viajando que en la oficina. Su conectividad esta asegurada, ya que viene equipado con Wi-Fi, Bluetooth, y Ethernet que vienen de serie. Su memoria de 2 Gb es más que suficiente. Además tiene entradas para discos SD, tarjetas de memoria y dos puertos USB.

Al desplegar este ordenador y observar su pantalla de 11 pulgadas, lo mas probable es que nos asustemos de su aparente fragilidad. Pero nada más lejos de la realidad. La pantalla de 1366 x 769 píxeles aguanta lo que haga falta. Mas abajo nuestros dedos se encontraran con un cómodo teclado donde destaca la separación existente entre tecla y tecla. El fabricante da opciones de personalización como en las otras series. Y viene equipado con el Windows 7 Profesional. En resumen un ordenador para profesionales que saben lo que necesitan.

About author

You might also like

Notebooks 0 Comments

Dell Latitude 13, solo para profesionales

Dell presenta el Latitude 13. Su portátil ultraligero con diseño que recuerda a los antiguos Dell Adamo. El fabricante lo presenta como el portátil profesional más fino del mundo. Robusto

Notebooks 0 Comments

Vaio Serie E, botones que ayudan

Quien no desea tener un portátil color verde caribe o negro lava por ejemplo. Con solo escuchar estos nombres ya nos entran ganas de comprar un Serie E de Vaio.

Notebooks 0 Comments

Google Chromebook Pixel

Google ha lanzado su nuevo Chromebook Pixel, como su nombre ya nos indica su principal diferencia con su antecesor está en la definición de su pantalla que es de nada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply