Cargol Turn&Go

Cargol Turn&Go

Producto innovador que permite reparar pinchazos de neumáticos en menos de 2 minutos para casos de emergencia, y no quedarse tirado. Puede usarse en casi cualquier vehículo: quads/ATV, automóviles, motocicletas, motocicletas de trial y scooters, para los cuales existen 2 tipos diferentes de producto que podrás diferenciar por su color: Cargol gris está recomendado para quads/ATV y motocicletas trial (siempre con neumáticos sin cámara) y Cargol negro quese utiliza para automóviles y motocicletas

Cargol es el nuevo producto patentado por Nagesti™ y comercializado por Gryyp™ Line. Éste te permitirá resolver situaciones de emergencia causados por un pinchazo en donde quiera que estés y en pocos segundos. No necesitarás utilizar productos químicos ni herramientas adicionales.

Cargol está fabricado de nylon mejorado con fibra de vidrio. Pesa 5g. y mide 70x30x5mm. El diseño incluye una punta especial de fácil inserción. Su espiral tórica nos permite  enroscarlo fácilmente a la vez que detiene la pérdida de aire provocada por el agujero.

El anillo tórico situado al final de la rosca, asegura una mejor obturación de la pérdida de aire gracias a su diámetro de mayor tamaño.
El área entre la rosca y el mango facilita la rotura con un sencillo juego de muñeca. El corte situado por encima del anillo tórico asegura el lugar adecuado por donde deberá romperse el Cargol.

  Video promocional de la reparación de un pinchazo con Cargol Turn&Go

 

Web fabricante Cargol: Gryyp

About author

You might also like

Sorry, no posts were found.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply