Serie NW de Vaio, el notebook más elegante

Muy fino. Ligero. Es cómodo de transportar. Suave de líneas gracias a sus bordes con curvas. Elija el color que elija para la carcasa de este netbook, destacara entre los demás modelos. Sony que siempre busca innovar con elegancia ha dado otro paso adelante. El apoyo de las manos sobre el teclado esta pensado para que sea lo mas agradable posible, gracias a su forma ondulada. Esta Serie NW es sin ningún género de dudas la mas agradable al sentido del tacto. No podía ser de otra manera, las teclas de su teclado viene muy separadas para una sujeción e identificación de las mismas.

Con una resolución de 1336 x 768. Su pantalla de 15 pulgadas con formato panorámico de 16:9 y con X-Black no tienen nada que envidiar a los plasmas de otros modelos de Vaio. El Blu-Ray es opcional, pero gracias a ello se podrán visionar películas en alta definición. Equipado con lector de tarjetas de memoria SD, Memory Stick. Sin olvidar la conectividad que ofrece con su Wi-Fi y Bluetooth. Todo funciona con la energía que puede suministrar su batería de una autonomía de más de 3 horas. Aunque consigue ahorrar energía ya que cumple la normativa Energy Star versión 5.0.

Mantiene el botón WEB de otros modelos. Y volviendo al ahorro de energía. Incorpora el botón DISPLAY-OFF que al accionarlo apaga la pantalla, manteniendo el ordenador encendido pero reduciendo su consumo eléctrico. Esta joya de Vaio ser controlada por un procesador Intel Core 2 Duo T6500 con 46 b de Ram.

About author

You might also like

Notebooks 0 Comments

Google Chromebook Pixel

Google ha lanzado su nuevo Chromebook Pixel, como su nombre ya nos indica su principal diferencia con su antecesor está en la definición de su pantalla que es de nada

Informática 0 Comments

Notebooks, les sacarás provecho

Hace no muchos años se nos hacía impensable trabajar con un ordenador portátil, parecía que la soberanía de los sobremesa no acabaría nunca y hoy hay gente que puede trabajar

Notebooks 0 Comments

Vaio Serie E, botones que ayudan

Quien no desea tener un portátil color verde caribe o negro lava por ejemplo. Con solo escuchar estos nombres ya nos entran ganas de comprar un Serie E de Vaio.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply