Suzuki Bandit 650 GSF K5

Suzuki tiene en su modelo Bandit una de las principales columnas en su venta, fabricación y diseño de motos. La Bandit que ya lleva varios años en cartelera, ha sufrido en este 2010 su último restiling. Hoy analizamos uno de los modelos más vendidos en España y tiene todos los motivos para ser así.

La bandit que nos ocupa, 650 GSF K5 declara una potencia de 78cv, con su motor de 650 cc y un peso de 223kg se convierte en una moto ágil para la ciudad y de buen comportamiento en carretera, aunque en parado acusa un poco su peso, pero con un poco de práctica se mueve fácilmente.

Su popularidad entre el gran público hace que se puedan encontrar buenas motos y precios de segunda mano, no es una moto demasiado delicada y la hace apta para iniciarse en el mundo de las motos. Si haces muchos kilómetros por carretera la versión N (naked) puede que te acarre problemas por su nula protección al viento, la versión S (semicarenada) nos solventa estos problemas y si necesitas aún mayor protección la hermana mayor GSXF es tu moto.

Modelos Suzuki Bandit 650 – El mítico modelo de Suzuki cuenta con dos versiones, N – Naked, la que no lleva carenado y la versión S, equipada con un semicarenado que hará los viajes más largos algo más llevaderos, aunque con la comodida de las dos versiones podríamos perfectamente aguantar kilómetros y kilómetros encima de la moto.

¿Necesitas más potencia? La Suzuki Bandit GSF 1200 es tu otra candidata perfecta, con la sencillez y robustez de su hermana de 650 pero con un extra de potencia que te hará los viajes más cómodos y seguros.

Características técnicas (desplegar)


 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Suzuki
Product Name
Bandit GSF 650
Price
EUR 6.800
Product Availability
Available in Stock

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *